Lunes-Sábados de 9:30 a 21:30  /    911 73 37 12  

Envíos a España y Portugal Peninsular (24 horas) y Baleares (48 horas)


Blog de Farmacia del Henares

  • Ofertas de Apivita para comenzar la primavera a las que no podrás decir que no

    Los cosméticos de Apivita contienen ingredientes naturales, como extractos de plantas, aceites esenciales y productos de la colmena, que son capaces de proporcionarte los beneficios más exclusivos a tu piel, tu cabello y tu cuerpo. Por ello, en este post, te traemos las mejores Ofertas de Apivita.

    Apivita logo

    La primavera es el momento ideal para aportar todas esas acciones que tu piel necesita y renovarla para que esté preparada para el cambio de estación y la nueva temperatura.

    Por ese motivo, no te pierdas las exclusivas Ofertas de Apivita que desde Farmacia Del Henares te mostramos para que empieces a cuidarte con una cosmética formulada con componentes naturales.

    Cuidado de la piel

    Apivita Bee Radiant Pack

    Apivita Bee Radiant Pack 

    Cuida tu rostro con este completo y exclusivo Pack de Apivita que combina la Crema Iluminadora Defensa Antiedad Bee Radiant con textura rica para pieles secas y el Sérum Iluminador Defensa Bee Radiant.

    Este tratamiento cosmético proporciona hidratación, previene y reduce las arrugas, unifica el tono cutáneo y aporta luminosidad a la piel. Puede aplicarse de día y de noche.

    Este cofre y otras Ofertas de Apivita que puedes encontrar en nuestra parafarmacia online cubren todas las necesidades de tu piel para conseguir un aspecto joven y radiante.

     

     Apivita Wine Elixir Crema Textura Rica y Textura Ligera

    Apivita Wine Elixir Crema Textura Rica y Textura Ligera

     

    Si lo que tu piel necesita es renovarse, prueba la Crema Wine Elixir de noche. Puedes elegir entre su textura rica o ligera dependiendo si tu piel es seca o grasa.

    Estas exclusivas Ofertas de Apivita te proporcionan un tratamiento que exfolia suavemente, eliminando las células muertas, renueva la piel y tiene efecto lifting, por lo que tu rostro recupera la firmeza característica de una piel joven y luminosa.

     

    Apivita Wine Elixir Aceite Facial Reafirmante

     Apivita Wine Elixir Aceite Facial Reafirmante

     

    Completa tu tratamiento reafirmante con este Aceite Facial Reafirmante Wine Elixir de Apivita. Mejora la elasticidad de tu piel mientras la hidrata profundamente y reduce las arrugas. Puede utilizarse de día o de noche.

     

    Apivita Mascarilla Facial Luminosidad

    Apivita Mascarilla Facial Luminosidad

     

    Si te preocupan los signos de fatiga y el tono apagado de tu piel, Apivita Mascarilla Facial Luminosidad es el que necesitas.

    Te recomendamos este producto para devolver el brillo a tu piel. Con esta mascarilla conseguirás recuperar la luminosidad, la hidratación y el rejuvenecimiento de la piel.

    Más Ofertas de Apivita para el cuidado facial te esperan en nuestra selección, sea cual sea la necesidad de tu piel.

     

    Apivita Set de Cuidado de Manos y Labios Jazmín o Cera de Abeja

     Crema de Manos Jazmín

     

    Crema Hidratante de Manos con Cera de Abeja

     

    Elige tu Set de Cuidado de Manos y Labios Apivita. Hidratan, nutren y protegen la piel seca o agrietada de las manos y dan brillo a los labios.

    • La Crema de Manos Jazmín deja un agradable aroma que hidrata la piel y fortalece las uñas, y el Bálsamo labial de Granada realza el color natural de tus labios proporcionándote brillo y luminosidad.
    • La Crema Hidratante de Manos con Cera de Abeja repara el daño de la sequedad y nutre intensamente mientras el Bálsamo de Labios con Rosa te da un toque de color y brillo.

     

    Apivita Aceite Capilar Energizante-Fortificante

    Apivita Aceite Capilar Energizante-Fortificante

     

    Este Aceite Capilar de Apivita tonifica el cuero cabelludo y estimula el crecimiento del cabello seco. Nutre y fortalece la raíz proporcionando un pelo más suave y ligero.

    Descubre más Ofertas de Apivita para el cuidado del cabello y sorpréndete con los productos naturales que devolverán la vitalidad y el brillo a tu pelo.

     

    Apivita Lavender Aceite Corporal Hidratante

    Apivita Lavender Aceite Corporal Hidratante

     

    Este Aceite Corporal Hidratante de Apivita nutre y calma las pieles sensibles a la vez que deja un agradable aroma a lavanda. Se absorbe rápidamente y está formulado con ingredientes naturales.

    Descubre más productos corporales en nuestra categoría Corporal y aprovecha las mejoras Ofertas de Apivita para hidratar tu cuerpo.

     

    Apivita Set de Sérum Contorno de Ojos y Desmaquillante

    Apivita Set de Sérum Contorno de Ojos y Desmaquillante

     

    No te olvides de cuidar la piel del contorno de los ojos con este exclusivo pack que contiene el Sérum 5- Action para el Contorno de Ojos y el Desmaquillante de Ojos de Apivita.

    Atenúa las ojeras, reduce las bolsas, hidrata y reafirma la mirada.

    Con los tratamientos cosméticos de Apivita podrás cuidar tu piel, tu cuerpo y tu cabello. Visita nuestra parafarmacia online y descubres las exclusivas Ofertas de Apivita que hemos seleccionado para ti en Farmacia Del Henares.

     

  • Galenic crema antiarrugas reafirmante: la crema de la que todo el mundo habla

    Si hay algo que todos tememos, son las arrugas. Suelen ser uno de los primeros síntomas claros del envejecimiento y la edad, y claro, a todos nos gusta parecer jóvenes. Una piel tersa, luminosa y sin arrugas nos puede quitar muchos años de encima. Y para ello qué mejor hacerlo que con la crema antiarrugas de la que todo el mundo habla: Galenic crema antiarrugas reafirmante.

    En Farmacia Del Henares estamos decididos a dar a la piel de tu rostro, cara y escote el mejor lustro posible. Queremos que veas tu cutis terso, luminoso y rejuvenecido. Para ello, en este post te vamos a dar unos consejos para retrasar la aparición de arrugas.

    Galenic crema antiarrugas reafirmante

    ¿Por qué aparecen las arrugas?

    La aparición de las temidas arrugas se debe tanto a una serie de funciones de la piel que se ven ralentizadas con los años, como a malos hábitos a la hora de cuidarla. Algunas de estas causas pueden ser:

    • Una disminución del colágeno debido al descenso de estrógenos
    • Un cutis más apagado y desvitalizado
    • Una piel más reseca debido a la disminución de la actividad de las glándulas sebáceas
    • Un abuso durante años de la exposición al sol o las cabinas de rayos UVA
    • Una mala hidratación
    • Factores genéticos

    ¿Cómo puedo retrasar la aparición de las arrugas?

    Aunque es natural que con los años nos salgan arrugas, estas se pueden retrasar siguiendo algunos hábitos que están al alcance de todos.

    • Limpiar e hidratar la piel a diario
    • Usar un blanqueador o protector solar
    • Comer alimentos ricos en colágeno y antioxidantes
    • Mantener una buena postura corporal: cabeza erguida y espalda recta
    • Dormir boca arriba y con una almohada baja
    • Evitar el tabaco

    Galenic crema antiarrugas reafirmante: la mejor crema anti-arrugas

    A todos los consejos anteriores, hay que añadirles el uso de una buena crema anti-edad y antiarrugas y para eso qué mejor producto que Galenic crema de arrugas reafirmante. Esta crema hidrata, corrige y alisa la piel a la vez que aporta esplendor y luminosidad a tu rostro, cuello y escote.

    Tiene una textura cremosa y fluida que la hace muy fácil de aplicar. Además, es un producto muy recomendado para pieles secas. Se trata de uno de los artículos más completos de Galenic París.

    Contiene ingredientes perfectos para el cuidado de la piel como extractos de algas azules para atenuar el aspecto de las arrugas y reducirlas. También contiene Vitamina E, con propiedades antioxidantes que previenen el envejecimiento del cutis, y manteca de karité para aportar suavidad y un tacto aterciopelado.

     Galenic crema antiarrugas reafirmante

    Cómo debo aplicar este producto y dónde puedo comprarlo

    Para aplicar Galenic crema antiarrugas reafirmante basta con aplicarlo una vez por la mañana todos los días en rostro, cuello y escote. Si quieres comprar este producto sólo tienes que visitar la parafarmacia online de Farmacia Del Henares, donde además encontrarás otros artículos de características similares. Ante cualquier duda, sólo tienes que preguntar a nuestro equipo de farmacéuticos.

     

    ¿Qué otros productos de Galenic son beneficiosos para el cuidado de la piel?

    Nectalys Alisante SPF15 Piel Seca Galenic

    Aterciopelada y sedosa, esta crema alisa, hidrata, protege y revela la luminosidad natural de su piel. Resplandecerá de energía. Hidratación de las capas superiores de la piel

     Nectalys Alisante SPF15 Piel Seca Galenic

    Nectalys Elixir Alisante 30ml Galenic

    Elixir fresco con notas afrutadas que alisa y afina la textura de la piel garantizando un efecto de piel de melocotón. Contiene doble concentración en activos proporcionando un verdadero poder anti-fatiga.

    Nectalys Elixir Alisante 30ml Galenic

    Aqua Urban Escudo Invisible SPF 30+Galenic

    Actúa como un escudo invisible frente a la contaminación, los radicales libres y los rayos UV. Contiene filtros solares UVA y UVB para proteger la piel de los daños provocados por el sol.

    Aqua Urban Escudo Invisible SPF 30+Galenic

    Aqua Urban Escudo Invisible SPF 50+Galenic

    Emulsión Aqua Urban SPF 50+ que actúa como un escudo invisible del rostro frente a la contaminación, los radicales libres y los rayos UV. Contiene filtros solares UVA y UVB para proteger la piel de los daños provocados por el sol.

    Aqua Urban Escudo Invisible SPF 50+Galenic

  • Calienta tus músculos con Physiorelax Ultra, el mejor gel efecto calor

    Dicen que los cuerpos que se lucen en verano son trabajados en invierno. Con la llegada del mal tiempo es mucho más fácil caer en lesiones deportivas provocadas por músculos fríos que se rompen. Aunque un buen calentamiento es necesario durante todo el año, en la época invernal se acentúa mucho más. Calienta tus músculos con Physiorelax Ultra, el mejor gel efecto calor, y olvídate de las lesiones musculares.

    En Farmacia Del Henares  estamos decididos a acabar con las lesiones musculares y para ello hemos juntado en este post algunos consejos para realizar un buen calentamiento de los músculos antes de dar comienzo al ejercicio.

    Cómo entrenar los músculos de forma adecuada

    Un buen calentamiento debe ser rápido, aunque no demasiado, sencillo y asequible para nuestro cuerpo, puesto que lo que no queremos es cansarnos antes de empezar. Lo mejor es llevarlo a cabo de manera dinámica para que no nos resulte pesado o aburrido. Calienta tus músculos con Physiorelax Ultra, el mejor gel efecto calor

    Aquí van unos pequeños consejos:

    1. Escucha a tu cuerpo: no fuerces, recuerda, se trata sólo de un calentamiento. Siente tu organismo y sabrás cuando estarás preparado para comenzar el ejercicio.
    2. Aumenta la temperatura de tu cuerpo: el objetivo del calentamiento es precisamente ese, calentar. Si estás poco sudado o aún frío, aún no es hora de acabar.
    3. Estira bien músculos y articulaciones: realiza los ejercicios correspondientes con el fin de notar tus músculos y articulaciones flexibles.
    4. Enfoca tu calentamiento: aunque debes calentar todo el cuerpo, dedica más tiempo a aquellos músculos que vayas utilizar. Si vas a salir a correr calienta bien piernas y rodillas.
    5. Mente libre y relajada: el tiempo que dediques para hacer ejercicio es para eso y nada más. Deja las preocupaciones y los problemas de trabajo a un lado.

    Seguir todos estos consejos puede que no sea suficiente para un correcto calentamiento de los músculos y es que a veces es necesario incidir de manera concreta en algunos por medio de masajes. Pero, ¿por qué tengo que confiar en Physiorelax Ultra Heat

     

    Calienta tus músculos con Physiorelax Ultra, el mejor gel efecto calor: ¿cuáles son sus beneficios?

    Physiorelax Ultra Heat es una crema de masajes pre entrenamiento con efecto calor que prepara tus músculos y articulaciones para el ejercicio. Además de calentar los músculos, también sirve para mitigar los dolores de enfermedades crónicas como la artritis.

    Además, Physiorelax Ultra Heat incide también en los tejidos que rodean los músculos y que con un entrenamiento poco profundo quedan muchas veces a baja temperatura, lo que favorece las roturas musculares. Con una eficacia dermatológicamente testada, combina propiedades extraídas del árnica, la caléndula, el hipérico, el harpagofito o la menta piperita entre otras.

    Tiene funciones anti-inflamatorias, circulatorias y mitiga dolores en espalda, huesos y malestar ocasionado por hematomas o esguinces.

    Calienta tus músculos con Physiorelax Ultra

    Cómo debo aplicar Physiorelax Ultra Heat y dónde puedo comprarlo

    Resulta suficiente con aplicarlo entre dos y tres veces al día sobre la zona afectada. Solo hay que masajear ligeramente hasta que la crema quede absorbida por completo. Una vez abierto el envase, el producto conserva sus propiedades durante 12 meses. Está indicado tanto para adultos como para niños mayores de 12 años.

    Calienta tus músculos con Physiorelax Ultra, el mejor gel efecto calor. Puedes adquirirlo en la parafarmacia online de Farmacia Del Henares además de cualquier otro producto indicado para el calentamiento pre entrenamiento. Pregunta a nuestro equipo de farmacéuticos por el artículo adecuado y te darán solución rápidamente.

  • Las mejores ideas de regalos de parafarmacia en Navidad

    La Navidad es una época del año para pasarla con las personas que más queremos. Y también es una época de regalar, aunque no siempre estamos inspirados para encontrar el regalo perfecto para nuestro ser querido.

    Nosotros te lo queremos poner fácil, presentándote dos ideas que estamos seguros de que a tu familiar, amigo o pareja le va a encantar y con las que se va a cuidar a la perfección:

    Emulsión Aqua Infini Galenic

     

     

    En primer lugar, queremos hablarte de la Emulsión Aqua Infini Galenic, una emulsión desalternante que aporta suavidad y luminosidad a la piel, haciéndola más ligera que una crema. Si para tu familiar el cuidado del rostro es algo esencial, Emulsión Aqua Infini Galenic es ideal como regalo. Contiene:

    -Una emulsión refrescante Aqua infini (50 ml), que aporta suavidad y luminosidad a la piel.

    -Un regalo compuesto por un gel-crema de noche Beauté de nuit (15 ml), una loción hidratante Aqua infini (40 ml) y una crema Perfección y Belleza SPF 25 (3 ml).

     

    ¿Cómo funciona la Emulsión Aqua Infini Galenic?

     

    Su activo principal es la Flor de Piedra, una flor que sobrevive a las extremas temperaturas del desierto, y no muere nunca, debido a que preserva el agua captada en el entorno exterior  en sus células.

    Además, la Emulsión Aqua Infini Galenic contiene otros activos complementarios, como son: ácido hialurónico y polímeros de gelificación, glicerina vegetal y polvos matificantes seboabsorbentes, todos ellos se encargan de hidratar y conservar el agua en la piel.

     

    Ophycee Crema Antiarrugas y Reafirmante Galenic  

    Por último, te presentamos otra muy buena opción para el cuidado facial. Ophycee Crema Antiarrugas y Reafirmante Galenic, es una crema hidratantecorrectora y antiarrugas, que funciona alisando la piel y aportando luminosidad a tu rostro, cuello y escote. Su textura es cremosa y fluida, fácil de aplicar. Recomendada para piel seca.

     

    Su fórmula contiene:

     -Extracto de algas azules: cuya función es atenuar las arrugas, reducir su aparición, reafirmar y redensificar la piel.

     -Vitamina E: previene el envejecimiento prematuro de la piel.

     -Emolientes y manteca de karité: aportan suavidad y tacto aterciopelado.

     Tanto la Emulsión Aqua Infini Galenic como Ophycee Crema Antiarrugas y Reafirmante Galenic son dos buenísimas opciones para regalar o regalarte en esta Navidad, si lo que quieres es tener una piel radiante y tersa.

    Puedes encontrar estos y otros productos para regalar en el siguiente enlace de Farmacia y Ortopedia del Henares

  • Epaplus Arthicare: todo lo que necesitas saber

    El dolor articular suele afectar a diversas zonas del cuerpo y suele ir acompañado a rigidez, dolor e inflamación. ¡Atención a lo que te vamos a contar sobre Epaplus Arthicare!

    En una persona con artrosis, el cartílago de la articulación se deteriora, teniendo una capacidad de regeneración muy limitada. Por lo que, los pacientes con artrosis van perdiendo su cartílago con el tiempo, rozándose así unos huesos con otros y produciendo inflamación y dolor.

    epaplus arthicare

    A medida que pasa el tiempo, nuestros huesos y articulaciones se resienten y nos producen dolores e inflamaciones. Gracias a Epaplus intensive Arthicare, podemos atenuar esos síntomas y contribuir en el buen funcionamiento de huesos y músculos.

    ¿Qué es exactamente Epaplus Arthicare?

    Se trata de un complemento alimenticio con sabor a naranja-limón, que se presenta en forma de polvo; y cuya combinación de vitaminas, ácido hialurónico y glucosamina, le hace idóneo para luchar contra los “inconvenientes” que sufres en tus articulaciones.

     

    ¿Cómo actúa? 

    Debido a que presenta condroitina, hace más resistente al cartílago frente a estímulos mecánicos y elásticos, amortiguando mejor las sobrecargas que puedas tener en tu día a día.

     

    Beneficios que te aportará Epaplus Arthicare

    Si tienes problemas en tus articulaciones, no dudes en tomarte este complemento, que te ayudará a calmar el dolor e inflamación que sufres en tus articulaciones, aportando a tu vida mayor comodidad.

    Tus articulaciones tendrán más flexibilidad, debido al contenido en colágeno, glucosamina y silicio. Aportando así las propiedades necesarias para evitar la aparición del dolor articular.

    Las vitaminas B1, B2, B6 y C que contiene Epaplus Arthicare, reducirán el cansancio.

    El carbonato de magnesio que contiene le da resistencia, flexibilidad y grosor a los tejidos.

    El ácido hialurónico y colágeno presentes contribuirán a mejorar la salud de tus huesos, ligamentos, tendones, encías, piel y cuero cabelludo.

     

    ¿Quién debe tomarlo? 

    Debes tomarlo si padeces de una patología articular, como por ejemplo artritis, artrosis y osteoartrosis.

    Este producto es apto para personas intolerantes al huevo o la leche.

     

    ¿Cómo tomarlo? 

    Diariamente. Debes echar un cacito en el vaso y remover con agua o cualquier otro líquido hasta su completa disolución. Se formará una masa viscosa. Después, añadir más líquido y agitar.

    Sabor: limón naranja.

     ¿Dónde puedo comprar Epaplus Arthicare? 

    Si quieres comprar Epaplus Intensive Arthicare o cualquier otro producto vitamínico te recomendamos que visites el catálogo de nuestra parafarmacia onlineen FarmaciadelHenares.

  • Epaplus Colageno UCII: Te contamos todos sus beneficios

    A medida que avanza el paso de los años, nuestras articulaciones se van deteriorando junto a la pérdida de movilidad. Las inflamaciones en los tendones, ligamentos, músculos y dolores en los huesos pueden ser una verdadera molestia si no ponemos remedio cuanto antes. Por ello hoy os hablamos del mejor producto para vuestra salud y bienestar: Epaplus Colageno UCII.

     

    Mejora tu movilidad. Previene las inflamaciones

    Nuestro cuerpo a medida que se va desarrollando y creciendo, va perdiendo elasticidad en las articulaciones por un simple motivo: La falta de colágeno. Cuando superamos los 25 años de edad, nuestra movilidad comienza a disuadirse por la falta de esta sustancia.

    Epaplus Colageno UCII

    Seguir una dieta rica en colágeno junto a la ingesta de complementos ricos en esta sustancia, ayuda a mejorar la salud en general de nuestras articulaciones. Algunos alimentos que puedes incluir en tu dieta pueden ser:

    Carne: Alimentos como los callos, manos de vaca o morros de cerdo son porciones que contiene un alto nivel en colágeno para nuestra salud y bienestar de las articulaciones.

    Pescado: En concreto en la zona cercana a las escamas, aunque bien es cierto que contiene menor colágeno frente a la carne, el pescado sigue siendo una fuente primordial de colágeno.

    Gelatina: Posee casi un 90% en la proteína del colágeno, además de ser muy baja en calorías.

     

    Seguir este plan alimenticio junto al consumo de productos indicados para las articulaciones, como Epaplus Colageno UCII, ayudarán a prevenir dolores e inflamaciones.

    Pero, ¿por qué debes escoger Epaplus?

     

    Los beneficios de tomar Epaplus Colageno UCII

    Este complemento de Epaplus está indicado como un gran coadyuvante dietético, que consigue calmar el dolor e inflamación de las articulaciones.

    Pero eso no es todo, Epaplus Colágeno UCII consigue fortalecer tu sistema locomotor, permitiendo así un mantenimiento de los tendones, articulaciones y demás ligamentos plenamente flexibles. Si eres una persona que suele realizar ejercicio físico de manera frecuente… ¡Es tu producto!

    Epaplus Colageno UCII

    Otro de sus beneficios es la sinergia y combinación de sus activos principales en Ácido Hialurónico, Sicilio, Magnesio y complejo de vitaminas, permitiendo una optimización total en la movilización de tus articulaciones.

    Con tomar 1 sólo comprimido al día, será suficiente para mantener tus huesos sanos y salvos de dolores e inflamaciones innecesarias.

     

    ¿Dónde puedo comprar Epaplus Colageno UCII?

    En Farmacia del Henares puedes adquirir Epaplus Colageno UCII o cualquier otro artículo indicado para el cuidado de tus articulaciones. Pregunta a nuestro equipo de farmacéuticos por nuestros productos disponibles.

     

    ¡Te esperamos!

  • Mejores productos de cuidado infantil

    Tener un bebé o cuidar de nuestros hijos o familiares siempre es una tarea ardua. Leches, biberones, champús, geles… ¡debemos saber cuál es el más óptimo para ellos! Por ello, hoy os queremos hablar de los productos de cuidado infantil que garantizan un bienestar general

    productos de cuidado infantil

     

    Cualquier cuidado es poco…

    Debemos prestar mucha atención a que nuestro bebé o niño esté rodeado de cuidados para garantizar su bienestar. Pelo, higiene, alimentación… ¡debemos saber elegir cómo vamos a cuidarlos! Para ello, os hacemos esta recomendación, ahora que la vuelta al cole ha comenzado y deben estar preparados al 100%.

     

    La alimentación: El niño debe estar bien alimentado y nutrido. Al sobrepasar el primer año de época lactante, debe ir incorporándose poco a poco a la dieta común que se haya implantado en la familia. Para ello, es vital seguir unos hábitos de alimentación estables que condicionarán su futuro nutritivo.

    Elige bien el producto de parafarmacia: En caso de déficit alimentario, cabello excesivamente fino o molestias generales, recurrir a un artículo de parafarmacia es de las opciones más óptimas, ya que en el mercado existen muchas marcas, gamas y laboratorios. Pista: Echa un vistazo a que los productos estén creados a partir de una combinación natural.

    Cuida su piel: la piel de los bebés y niños son muy débiles y, por consiguiente, los más vulnerables al daño de agentes externos. Asegúrate de que las cremas, lociones o geles con las que resguardes al niño sean hidratantes y refrescantes. Además no sólo hablamos de cuerpo o cara, sino también de su cuero cabelludo.


    ¿Qué productos de cuidado infantil escoger?

    En Parafarmacia del Henares os hemos hecho una pequeña selección de artículos infantiles que consideramos más óptimos. ¡A ver qué os parecen!

    Pedialac 2 800g Hero Baby

    Si quieres el mejor cuidado para tu hijo, tienes que garantizar que su desarrollo esté lleno de nutrientes. Todo ello puedes conseguirlo gracias a la fórmula enriquecida de Pedialac 2 enriquecida con proteínas, minerales y maduración del niño a partir de los 6 meses de vida.

    productos de cuidado infantil

     

    Bebé Bálsamo pectoral reconfortante 40ml Mustela

    Este bálsamo pectoral reconfortante consigue aliviar y mejorar el confort del bebé a través del masaje gracias a sus aromas purificantes y refrescantes de pino. Con este artículo los más pequeños podrán descansar tranquilamente y de forma relajada por la noche. ¡Además contiene doble acción!

    • Hidrata y suaviza la piel
    • Contiene una acción calmante y relajante para garantizar un descanso óptimo.

    productos de cuidado infantil

     

    Audispray Junior Solución Limpieza Oídos 25ml

    Audispray proporciona una limpieza suave y homogénea en los oídos  de los niños gracias a su solución de agua de mar purificada, controlada microbiológicamente.

    productos de cuidado infantil

     

    Be+ Pediatrics Champú Suave Sin Jabón 300ml

    Este champú sin jabón actúa como base limpiadora ultra suave que consigue cuidar y limpiar con suavidad el cabello de los bebés y niños. Está creado para reforzar la barrera protectora capilar del cabello fino. Este producto ofrece la ventaja de que es hipo-alergénico.

    productos de cuidado infantil

    ¡Echa un vistazo acerca de los productos de cuidado infantil para los más pequeños y proporciona su bienestar!

  • Caída del cabello: Conoce todas las razones

    ¿Muchos pelos en la almohada tras un buen descanso? ¿Notas que tu cabello ha perdido fuerza con el paso del tiempo? Si has notado alguna de estas particularidades, es posible que tu cuerpo esté procesando una caída del cabello, que en mayor o menor medida, acaba siendo notable si no le ponemos solución.

    Causas de la caída capilar

    Si notas que tu pelo va cesando su fuerza y cada vez sientes que tienes menos densidad, no debes preocuparte, ya que a día de hoy la alopecia (generalmente la androgénica) está totalmente controlada. A lo largo del día, llegamos a perder más de 50 unidades capilares ya que el cabello se encuentra en dos fases:

    Fase anágena: proceso de crecimiento del cabello. Regeneramos nuevas unidades capilares.

    Fase telógena: proceso de caída del cabello. Al estar deteriorado, esa unidad capilar se desvanece para ser restaurada por una nueva.

    El problema no es que se caiga nuestro cabello, sino que no consigamos regenerar un cabello más denso y fuerte. ¿Por qué puede caerse mi cabello?

     

    Genética

    La genética es el factor más fuerte a la hora de mantener nuestro cabello sano y denso. Generalmente, a partir de la etapa de la pubertad, comenzamos a notar (mayoritariamente en hombres) una caída del cabello en la zona de la coronilla y zona frontal de nuestra cabeza, conocido como “entradas”.

    Existen varios tipos de alopecia, pero la más común es la alopecia androgénica, la cual perdemos cabello según está marcado en nuestros genes.

     

    Uso excesivo de productos químicos

    Es decir, si abusamos de demasiados productos con alto contenido en ingredientes químicos o incluso, colorantes, acaba desembocando en una tragedia para nuestro cabello, ya que conseguimos dañarlo y debilitarlo.

     

    Mala alimentación

    Sí, así es, seguir una alimentación poco equilibrada puede causar que nuestro cabello se debilite con el paso del tiempo. Algunos ingredientes beneficiosos para mantener vitalidad en nuestro cabello es:

    1. Vitamina E, C, potasio y beta caroteno: Lo encontramos en las zanahorias, por ejemplo, cítricos y frutas.
    2. Ácidos grasos y Omega 3.
    3. Vitamina B12
    4. Zinc, selenio y vitamina B

     

    El mejor tratamiento contra la caída del cabello

    Para mantener un cabello sano y reforzar el bulbo piloso, debes usar los mejores productos especializados en evitar la progresiva caída del cabello. ¿La mejor solución? ¡La gama de Klorane! Desde Farmacia del Henares te hemos hecho esta selección de productos para tu bienestar. ¡A ver cuál te llama más la atención!

     

    Complejo Triactivo Anticaída 100ml Klorane

    Tratamiento anti caída en formato de sérum fortificante que consigue combinar el poder de activos vegetales, como la quinina-cafeína, para conseguir el mayor números de unidades capilares, más densos y fuertes.

     

    caída del cabello

     

    Champú Fortificante Quinina 400ml Klorane

    Consigue fortalecer el cabello y estimula su crecimiento activando la microcirculación cutánea, favoreciendo de esta forma el crecimiento de un cabello sano y suave.

    caída del cabello

    Producto ideal para el tratamiento en cabello débil.

     

    Loción Quinina Vitamina B6 200ml Klorane

    La loción de Klorane consigue revitalizar el bulbo piloso y las fibras de queratina que constituyen el cabello, fortaleciéndolo y facilitando su crecimiento gracias al poder de la quinina. Estimula de forma eficaz la raíz capilar.

    caída del cabello

    Contiene Vitamina B6 que te proporcionará energía y vigor en el cabello.

     

    ¡Recuerda que ante cualquier duda te pongas en contacto con nosotros! ¡Te esperamos!

  • Cómo elegir el mejor producto solar para este verano

    Siempre que queramos presumir de piel morena este verano, tenemos que fijarnos en cuál podría ser el mejor producto solar para este verano. ¿Quieres conocer algunos consejos útiles para utilizarlo en la piel? ¡Vamos a ello!

     

    ¿En qué debemos fijarnos?

    Desde nuestra farmacia, os vamos a dar una serie de indicaciones a la hora de cómo elegir el mejor producto solar para este verano:

    1. Elige bien el FPS para tu piel: Cómo ya sabemos, el FPS indica el factor de protección en nuestra piel. Además, cabe destacar que un alto FPS nos bloquea de los rayos UVB, no de los UVA.

    2. Filtro solar con alto espectro: Con esto, queremos decir que los filtros solares nos deben protegen tanto de los rayos UVA como de los UVB, ya que si no elegimos un protector solar que sea equitativo con nuestro “amplio espectro” puede ocasionarnos quemaduras en la piel y aparición de arrugas.

    3. ¿Qué tipo de actividades vas a realizar?: Si vas a estar durante largo tiempo en el agua, recuerda escoger un buen protector solar ya que la sobreexposición puede acarrearnos demasiados problemas en nuestra piel.

    4. Evita parabenos e ingredientes perjudiciales para nuestra salud: ¡Ten cuidado porque muchos filtros solares contienen parabenos que pueden facilitar el desarrollo del melanoma o cáncer de mama! Presta atención a los ingredientes cómo “el palmitato de retinilo” o la “oxibenzona”.

    Elige tu mejor producto solar para este verano

    Ahora que ya sabes todas las indicaciones para elegir el mejor producto solar para este verano, ¡toca ver cuáles son los más óptimos! Desde Farmacia del Henares os enseñamos la mejor selección para vuestro cuidado y bienestar

     

    Pack Mussvital Solar Loción fluida SPF 50+ Niño

    Este pack mussvital contiene una loción fluida fotoprotectora corporal SPF 50+ para adultos (300ml) y otro para niños (300ml). Tiene un factor de protección muy alto (SPF 50+) frente a las radiaciones UVA/UVB e IR (infrarrojo).

    mejor producto solar para este verano

    Aporta hidratación y suavidad gracias a su contenido en aceite de macadamia, ácidos grasos y pantenol. También contiene vitamina E que actúa como antioxidante. El protector solar pediátrico incluye extracto de manzanilla que ayuda a calmar y relajar la piel.

     

    Emulsión Facial Antiedad SPF 50+ 50ml Mussvital

    Emulsión fotoprotectora SPF 50+ antiedad de uso diario para rostro, cuello y escote. Aporta protección solarhidrata la piel y atenúa las arrugas.

    mejor producto solar para este verano

    Tiene un factor de protección muy alto (SPF 50+) frente a las radiaciones UVA/UVB e IR (infrarrojo). Está formulada para pieles normales/mixtas y pieles sensibles.

    Fotoprotector Solar SPF 50+ Spray Mussvital

    Mussvital loción fotoprotectora corporal SPF 50+ en spray para adultos, de fácil aplicación y absorción rápida.

    mejor producto solar para este verano

    Además de ofrecer una alta protección, aporta hidratación y suavidad gracias a su contenido en aceite de macadamia, ácidos grasos y pantenol. También contiene vitamina E que actúa como antioxidante.

    ¿Cuál elegirás para este verano? ¡Te esperamos en nuestra farmacia!

  • Tomar colágeno para la piel y sus beneficios

    Hoy queremos especificaros la importancia que tiene tomar colágeno para la piel y sus beneficios para mejorar y mantener la calidad de nuestra piel.

    Antes, repasemos qué es esta sustancia y por qué están importante para nuestra piel.

    ¿Qué es el colágeno?

    El colágeno constituye la mayor parte de la estructura de la piel. Gracias a él, la piel se puede mantener “adherida”, además de proporcionar el aspecto juvenil y brindar las características de firmeza y elasticidad.

    A parte, influye en la formación de huesos, cartílago y la piel. Es de suma importancia para nuestra salud y la de los animales por lo que está presente en ambos grupos.

    tomar colágeno para la piel

    La principal ventaja del colágeno es retrasar el envejecimiento de la piel y mejorar su vitalidad, dando resistencia, elasticidad y tersura. Es normal que tus niveles de colágeno disminuyan ocasionando problemas en los huesos, arrugas y chasquidos en las articulaciones conforme vas creciendo.

    Ahora que conocemos los aspectos básicos, vamos a conocer sus beneficios que aporta tomar colágeno para la piel:

     

    1. PREVIENE CICATRICES

    El colágeno favorece la cicatrización y creación de nuevas células sin dañar para nuestro organismo.

    Por otro lado, cabe destacar que si eres una persona propensa a experimentar acné u otra clase de lesiones en tu piel, debes incluir en tu dieta diaria colágeno y alimentos ricos en él También puedes hacer aplicar algunas mascarillas para disminuir la apariencia de las cicatrices y las estrías.

     

    2. ELASTICIDAD PARA LA PIEL

    La estructura de la piel depende en gran medida por la sustancia del colágeno. Según envejeces, tu piel se deteriora formando arrugas y aparecen imperfecciones.

    Además, al estar expuesta a ciertos factores como el humo del tabaco, los rayos UV, la contaminación y químicos, resulta importante darle cuidados constantes.

     

    3. PREVIENE EL ENVEJECIMIENTO

    El 25% de las proteínas del cuerpo humano contienen colágeno, y con la edad va disminuyendo. Y esta es una de las causas principales del envejecimiento. La utilización de complementos y cremas con colágeno son una ayuda efectiva para retrasar el proceso vejez de la piel. Si aportamos una pequeña cantidad todos los días se pueden retrasar los años de manera visible. Las reducciones afectan a partir de las siguientes edades:

    - 20 años, comienzo de la pérdida de colágeno en la piel.

    - 30 años, reducción importante del colágeno.

    - 60 años, la producción de colágeno es reducida hasta el 65% en nuestro cuerpo.

     

    4. MEJORA DE LAS ARTICULACIONES

    El colágeno se encarga de revitalizar las articulaciones de nuestro cuerpo permitiéndonos así una agilidad mayor. Esta sustancia es recomendable si eres una persona que acostumbra a estar haciendo ejercicio de forma continua o en mayores de 35 años.

     

    ¡PRODUCTO RECOMENDADO!

    Sin queréis el mejor producto para tomar colágeno para la piel, desde Farmacia Del Henares os recomendamos:  NS Vitans Colágeno+ 30 Sobres.

    tomar colágeno para la piel

    Es un  complemento vitamínico de la marca CINFA  distribuidos en 30 sobres, que aporta colágeno y vitaminas del grupo B para el cuidado de tus articulaciones y mejorar la movilidad durante el ejercicio físico.

Elementos 1 a 10 de un total de 15

Página:
  1. 1
  2. 2
En la presente web se utilizan cookies propias y de terceros. La navegación por la web implica la aceptación de su utilización. Si no acepta la utilización de las cookies, le solicitamos abandone esta página web cuanto antes. Para una mayor información, tiene a su disposición en nuestra política de cookies