Aoklabs

person Publicado por: Farmacia Del Henares list En: Cosmética En: comment Comentario: 0 favorite Vistas: 202

La cosmética ecológica y natural es una de las tendencias de belleza en auge. Cada vez es mayor el interés de los consumidores por cuidar su piel con productos de estética de alta calidad que eviten componentes químicos y artificiales. AOKLABS es una de las firmas más populares y demandadas en farmacias o parafarmacias por sus ingredientes naturales, como el jabón de oro africano con manteca de karité. No te pierdas este artículo de parafarmacia online Farmacia del Henares si quieres saber más sobre AOKLABS y sus productos originarios de la sabana africana.

¿Qué diferencia a AOKLABS de otras marcas de cosmética?

AOKLABS es una compañía innovadora y novedosa en el mercado de la cosmética natural que pretende expandir a Europa y a las farmacias sus fórmulas originales de cosmética procedente de la sabana africana. Sus productos son 100 % puros, orgánicos, ecológicos, artesanales y cruelty free. Gracias a su compromiso con la calidad, el reciclaje y la sostenibilidad, sus cosméticos ofrecen numerosos beneficios para la piel. Entre sus artículos de belleza estrella destacan el jabón de oro africano y la crema de manteca de karité.

Manteca de karité de AOKLABS

Este producto cosmético se trata de un bálsamo natural y orgánico elaborado a partir de los frutos del árbol de Karité, planta originaria de África y conocida a lo largo del tiempo por sus propiedades beneficiosas para la piel y para tratar diferentes afecciones dermatológicas.

Beneficios y usos de la manteca de karité

Las aplicaciones y propiedades que destacan de este producto natural extraído de la sabana africana son:

  • Es apto para todo tipo de pieles, incluidas las más sensibles como las de bebé.
  • Regenera y repara la piel, ya que tiene cualidades antienvejecimiento y antiinflamatorias.
  • Es ideal para tratar manchas cutáneas de diferentes orígenes; así como cicatrices, rojeces, dermatitis, estrías, rozaduras y quemaduras.
  • Hidrata, nutre y protege la piel del cuerpo y del rostro. También puede aplicarse en el pelo para conseguir un cabello suave y brillante.

Jabón de oro africano de AOKLABS

Es otro de los cosméticos de AOKLABS más populares por su fórmula natural, original y artesanal. Está elaborado siguiendo la receta tradicional africana de saponificación en frío que ayuda a conservar sus propiedades. Sus componentes principales son: el aceite de coco, la manteca de karité, el aceite de moringa, el cacao y el aceite de oliva.

Una combinación perfecta que ofrece diversos usos y beneficios sobre la piel, como:

  • Regulación de la producción de sebo en pieles con acné.
  • Limpieza e hidratación profunda de la piel.
  • Ayuda a combatir arrugas, marcas, manchas y rojeces.
  • Evita irritaciones dérmicas o foliculitis tras el afeitado.

Modo de empleo del jabón de oro africano AOKLABS

El jabón de oro africano puede aplicarse en todas las pieles. La forma correcta de usarlo es frotando con las manos húmedas para conseguir espuma con la que lavar la cara o el cuerpo. Es un producto que puede aclararse y utilizarse diariamente. Tiene cualidades purificantes y emolientes que suavizan la piel consiguiendo una sensación confortable y mejorando el aspecto y textura.

La piel es el órgano más sensible de nuestro cuerpo y por ello debemos cuidarla con cosméticos apropiados. Invertir en fórmulas naturales, puras y ecológicas es invertir en una belleza sostenible. AOKLABS defiende este principio en cada uno de sus productos traídos directamente de la sabana africana, como la manteca de karité. Visita nuestra parafarmacia online Farmacia del Henares para comprar artículos dermoestéticos de gran calidad, como el jabón de oro africano, y disfruta de sus inmensos beneficios y aplicaciones. Aprovecha nuestros envíos rápidos y gratuitos a partir de 60 € para recibir cómodamente en casa tu pedido. ¡Te esperamos!

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

He leído y acepto los términos de la política de privacidad.
Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre