Calienta tus músculos con Physiorelax Ultra, el mejor gel efecto calor

person Publicado por: Farmacia Del Henares list En: Parafarmacia En: comment Comentario: 0 favorite Vistas: 3012

Dicen que los cuerpos que se lucen en verano son trabajados en invierno. Con la llegada del mal tiempo es mucho más fácil caer en lesiones deportivas provocadas por músculos fríos que se rompen. Aunque un buen calentamiento es necesario durante todo el año, en la época invernal se acentúa mucho más. Calienta tus músculos con Physiorelax Ultra, el mejor gel efecto calor, y olvídate de las lesiones musculares. En Farmacia Del Henares  estamos decididos a acabar con las lesiones musculares y para ello hemos juntado en este post algunos consejos para realizar un buen calentamiento de los músculos antes de dar comienzo al ejercicio.

Cómo entrenar los músculos de forma adecuada

Un buen calentamiento debe ser rápido, aunque no demasiado, sencillo y asequible para nuestro cuerpo, puesto que lo que no queremos es cansarnos antes de empezar. Lo mejor es llevarlo a cabo de manera dinámica para que no nos resulte pesado o aburrido. Calienta tus músculos con Physiorelax Ultra, el mejor gel efecto calor Aquí van unos pequeños consejos:

  1. Escucha a tu cuerpo: no fuerces, recuerda, se trata sólo de un calentamiento. Siente tu organismo y sabrás cuando estarás preparado para comenzar el ejercicio.
  2. Aumenta la temperatura de tu cuerpo: el objetivo del calentamiento es precisamente ese, calentar. Si estás poco sudado o aún frío, aún no es hora de acabar.
  3. Estira bien músculos y articulaciones: realiza los ejercicios correspondientes con el fin de notar tus músculos y articulaciones flexibles.
  4. Enfoca tu calentamiento: aunque debes calentar todo el cuerpo, dedica más tiempo a aquellos músculos que vayas utilizar. Si vas a salir a correr calienta bien piernas y rodillas.
  5. Mente libre y relajada: el tiempo que dediques para hacer ejercicio es para eso y nada más. Deja las preocupaciones y los problemas de trabajo a un lado.

Seguir todos estos consejos puede que no sea suficiente para un correcto calentamiento de los músculos y es que a veces es necesario incidir de manera concreta en algunos por medio de masajes. Pero, ¿por qué tengo que confiar en Physiorelax Ultra Heat  

Calienta tus músculos con Physiorelax Ultra, el mejor gel efecto calor: ¿cuáles son sus beneficios?

Physiorelax Ultra Heat es una crema de masajes pre entrenamiento con efecto calor que prepara tus músculos y articulaciones para el ejercicio. Además de calentar los músculos, también sirve para mitigar los dolores de enfermedades crónicas como la artritis. Además, Physiorelax Ultra Heat incide también en los tejidos que rodean los músculos y que con un entrenamiento poco profundo quedan muchas veces a baja temperatura, lo que favorece las roturas musculares. Con una eficacia dermatológicamente testada, combina propiedades extraídas del árnica, la caléndula, el hipérico, el harpagofito o la menta piperita entre otras. Tiene funciones anti-inflamatorias, circulatorias y mitiga dolores en espalda, huesos y malestar ocasionado por hematomas o esguinces.

Calienta tus músculos con Physiorelax Ultra

Cómo debo aplicar Physiorelax Ultra Heat y dónde puedo comprarlo

Resulta suficiente con aplicarlo entre dos y tres veces al día sobre la zona afectada. Solo hay que masajear ligeramente hasta que la crema quede absorbida por completo. Una vez abierto el envase, el producto conserva sus propiedades durante 12 meses. Está indicado tanto para adultos como para niños mayores de 12 años. Calienta tus músculos con Physiorelax Ultra, el mejor gel efecto calor. Puedes adquirirlo en la parafarmacia online de Farmacia Del Henares además de cualquier otro producto indicado para el calentamiento pre entrenamiento. Pregunta a nuestro equipo de farmacéuticos por el artículo adecuado y te darán solución rápidamente.


No hay productos en este momento.


Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

He leído y acepto los términos de la política de privacidad.
Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre