Descubre cómo ponerte guapa estas Navidades

person Publicado por: Farmacia Del Henares list En: Cosmética En: comment Comentario: 0 favorite Vistas: 238

En Navidades hay muchas celebraciones importantes: la comida de empresa, la cena de Nochebuena, la cena de Fin de Año, las salidas de ocio para ver las luces... Y en todas estas ocasiones queremos lucir especialmente bellas. ¿Cómo puedes estar más guapa todavía en estas fechas? Te damos los mejores consejos.

Algunos consejos para estar más guapa en las fiestas 


Para estar guapa no hace falta ir a un centro de belleza. Con unos sencillos consejos y trucos de maquillaje podrás presumir de belleza estas fiestas. Toma nota y presume estas fiestas en familia y con tus amigos.


Elige un buen maquillaje


Una base que se adapte perfectamente a tu piel es el primer gesto de belleza. Aplícala con una buena técnica y no uses un exceso de cantidad, ya que te creará un efecto máscara.

Si realmente quieres estar bella, es importante que elijas un buen maquillaje, te mostramos, nuestro catálogo aquí, puedes encontrar las mejores marcas a precios irresistibles.


Usa un iluminador facial


Uno de los productos de maquillaje más adecuados para lucir perfecta en estas fechas es el iluminador facial. Un producto novedoso que deja una piel mucho más bella que el colorete de toda la vida. Ideal para los eventos de noche.


No te olvides de cuidar las cejas


Cada vez somos más conscientes de lo importante que es tener unas cejas cuidadas para lucir un rostro bello. Hazte con un producto que potencie su crecimiento y le aporte un extra de color. Para notar los efectos durante las Navidades, hazte con él unos meses antes.


Dales importancia a las brochas de maquillaje


Aunque utilices un buen maquillaje, si no eliges unas brochas de calidad, el resultado no será bueno. Invierte algo de presupuesto en brochas y recuerda guardarlas correctamente para que no se ensucien ni se estropeen.


Desmaquíllate bien la piel


Tan importante es maquillarte bien como desmaquillarte mejor. Y es que si no limpias tu piel en profundidad, pero con delicadeza, esta no lucirá bien para la próxima ocasión. Es importante que elijas un desmaquillante de calidad y adaptado a las características de tu piel. Te recomendamos el agua micelar, un producto que se adapta muy bien a la piel. Y para los ojos usa un limpiador específico.


Usa unas ampollas faciales


Las ampollas aportan un extra de hidratación, firmeza y protección para la piel que viene muy bien para lucir esplendorosa en estas fechas. Empieza a usarlas unos días antes de comenzar las fiestas para notar sus efectos durante las mismas.


Cuida tu piel cada día


No solo es importante que prestes atención al maquillaje que vas a utilizar durante las Navidades, elige también buenas cremas faciales con alta protección solar para el día a día. Tampoco te olvides del contorno de ojos, pues la mirada es el espejo del alma.


Utiliza una BB cream para el día a dia


Si quieres estar perfecta en tu día a día durante las Navidades y no tienes tiempo para maquillarte cada día, usa una BB cream. Aplícala, ponte un poco de máscara de pestañas y listo. ¡Ya estás perfecta para salir de casa!


Otros buenos consejos


El maquillaje ayuda mucho a tener buen aspecto, pero también es fundamental descansar y dormir bien para tener una piel resplandeciente. Para dormir mejor, toma un baño caliente y una infusión antes de acostarte. ¿Tienes problemas para dormir? Pon unas gotitas de lavanda en la almohada, verás cómo te relajas.

También es importante que bebas suficiente agua al día, que lleves una dieta equilibrada rica en verduras y frutas y que evites el estrés al máximo. Todo eso se termina por notar en la piel.

Ya sabes, si quieres estar especialmente guapa estas Navidades, toma en cuenta estos consejos. Visita nuestra parafarmacia online Farmacia del Henares, para encontrar los productos que te ayuden a resaltar tu belleza en estas fiestas.



Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

He leído y acepto los términos de la política de privacidad.
Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre