Epaplus Colageno UCII: Te contamos todos sus beneficios

person Publicado por: Farmacia Del Henares list En: Parafarmacia En: comment Comentario: 0 favorite Vistas: 398

A medida que avanza el paso de los años, nuestras articulaciones se van deteriorando junto a la pérdida de movilidad. Las inflamaciones en los tendones, ligamentos, músculos y dolores en los huesos pueden ser una verdadera molestia si no ponemos remedio cuanto antes. Por ello hoy os hablamos del mejor producto para vuestra salud y bienestar: Epaplus Colageno UCII.

Mejora tu movilidad. Previene las inflamaciones

Nuestro cuerpo a medida que se va desarrollando y creciendo, va perdiendo elasticidad en las articulaciones por un simple motivo: La falta de colágeno. Cuando superamos los 25 años de edad, nuestra movilidad comienza a disuadirse por la falta de esta sustancia.

Epaplus Colageno UCII

Seguir una dieta rica en colágeno junto a la ingesta de complementos ricos en esta sustancia, ayuda a mejorar la salud en general de nuestras articulaciones. Algunos alimentos que puedes incluir en tu dieta pueden ser:

Carne: Alimentos como los callos, manos de vaca o morros de cerdo son porciones que contiene un alto nivel en colágeno para nuestra salud y bienestar de las articulaciones.

Pescado: En concreto en la zona cercana a las escamas, aunque bien es cierto que contiene menor colágeno frente a la carne, el pescado sigue siendo una fuente primordial de colágeno.

Gelatina: Posee casi un 90% en la proteína del colágeno, además de ser muy baja en calorías.

Seguir este plan alimenticio junto al consumo de productos indicados para las articulaciones, como Epaplus Colageno UCII, ayudarán a prevenir dolores e inflamaciones. Pero, ¿por qué debes escoger Epaplus?

Los beneficios de tomar Epaplus Colageno UCII

Este complemento de Epaplus está indicado como un gran coadyuvante dietético, que consigue calmar el dolor e inflamación de las articulaciones. Pero eso no es todo, Epaplus Colágeno UCII consigue fortalecer tu sistema locomotor, permitiendo así un mantenimiento de los tendones, articulaciones y demás ligamentos plenamente flexibles. Si eres una persona que suele realizar ejercicio físico de manera frecuente… ¡Es tu producto!

Epaplus Colageno UCII

Otro de sus beneficios es la sinergia y combinación de sus activos principales en Ácido Hialurónico, Sicilio, Magnesio y complejo de vitaminas, permitiendo una optimización total en la movilización de tus articulaciones. Con tomar 1 sólo comprimido al día, será suficiente para mantener tus huesos sanos y salvos de dolores e inflamaciones innecesarias.

¿Dónde puedo comprar Epaplus Colageno UCII?

En Farmacia del Henares puedes adquirir Epaplus Colageno UCII o cualquier otro artículo indicado para el cuidado de tus articulaciones. Pregunta a nuestro equipo de farmacéuticos por nuestros productos disponibles.   ¡Te esperamos!