Las mejores ideas de regalos de parafarmacia en Navidad

person Publicado por: Farmacia Del Henares list En: Parafarmacia En: comment Comentario: 0 favorite Vistas: 263

La Navidad es una época del año para pasarla con las personas que más queremos. Y también es una época de regalar, aunque no siempre estamos inspirados para encontrar el regalo perfecto para nuestro ser querido. Nosotros te lo queremos poner fácil, presentándote dos ideas que estamos seguros de que a tu familiar, amigo o pareja le va a encantar y con las que se va a cuidar a la perfección:

Emulsión Aqua Infini Galenic

 

  En primer lugar, queremos hablarte de la Emulsión Aqua Infini Galenic, una emulsión desalternante que aporta suavidad y luminosidad a la piel, haciéndola más ligera que una crema. Si para tu familiar el cuidado del rostro es algo esencial, Emulsión Aqua Infini Galenic es ideal como regalo. Contiene: -Una emulsión refrescante Aqua infini (50 ml), que aporta suavidad y luminosidad a la piel. -Un regalo compuesto por un gel-crema de noche Beauté de nuit (15 ml), una loción hidratante Aqua infini (40 ml) y una crema Perfección y Belleza SPF 25 (3 ml).  

¿Cómo funciona la Emulsión Aqua Infini Galenic?

 

Su activo principal es la Flor de Piedra, una flor que sobrevive a las extremas temperaturas del desierto, y no muere nunca, debido a que preserva el agua captada en el entorno exterior  en sus células. Además, la Emulsión Aqua Infini Galenic contiene otros activos complementarios, como son: ácido hialurónico y polímeros de gelificación, glicerina vegetal y polvos matificantes seboabsorbentes, todos ellos se encargan de hidratar y conservar el agua en la piel.  

Ophycee Crema Antiarrugas y Reafirmante Galenic  

Por último, te presentamos otra muy buena opción para el cuidado facial. Ophycee Crema Antiarrugas y Reafirmante Galenic, es una crema hidratantecorrectora y antiarrugas, que funciona alisando la piel y aportando luminosidad a tu rostro, cuello y escote. Su textura es cremosa y fluida, fácil de aplicar. Recomendada para piel seca.   Su fórmula contiene:

 -Extracto de algas azules: cuya función es atenuar las arrugas, reducir su aparición, reafirmar y redensificar la piel.

 -Vitamina E: previene el envejecimiento prematuro de la piel.

 -Emolientes y manteca de karité: aportan suavidad y tacto aterciopelado.

 Tanto la Emulsión Aqua Infini Galenic como Ophycee Crema Antiarrugas y Reafirmante Galenic son dos buenísimas opciones para regalar o regalarte en esta Navidad, si lo que quieres es tener una piel radiante y tersa. Puedes encontrar estos y otros productos para regalar en el siguiente enlace de Farmacia y Ortopedia del Henares.


Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

He leído y acepto los términos de la política de privacidad.
Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre