Ofertas de Apivita para comenzar la primavera a las que no podrás decir que no

person Publicado por: Farmacia Del Henares list En: Parafarmacia En: comment Comentario: 0 favorite Vistas: 201

Cuidado de la piel

Los cosméticos de Apivita contienen ingredientes naturales, como extractos de plantas, aceites esenciales y productos de la colmena, que son capaces de proporcionarte los beneficios más exclusivos a tu piel, tu cabello y tu cuerpo. Por ello, en este post, te traemos las mejores Ofertas de Apivita.

Apivita logo

La primavera es el momento ideal para aportar todas esas acciones que tu piel necesita y renovarla para que esté preparada para el cambio de estación y la nueva temperatura. Por ese motivo, no te pierdas las exclusivas Ofertas de Apivita que desde Farmacia Del Henares te mostramos para que empieces a cuidarte con una cosmética formulada con componentes naturales.

Apivita Bee Radiant Pack

Apivita Bee Radiant Pack

 

Cuida tu rostro con este completo y exclusivo Pack de Apivita que combina la Crema Iluminadora Defensa Antiedad Bee Radiant con textura rica para pieles secas y el Sérum Iluminador Defensa Bee Radiant. Este tratamiento cosmético proporciona hidratación, previene y reduce las arrugas, unifica el tono cutáneo y aporta luminosidad a la piel. Puede aplicarse de día y de noche. Este cofre y otras Ofertas de Apivita que puedes encontrar en nuestra parafarmacia online cubren todas las necesidades de tu piel para conseguir un aspecto joven y radiante.  

 Apivita Wine Elixir Crema Textura Rica y Textura Ligera

Apivita Wine Elixir Crema Textura Rica y Textura Ligera

Si lo que tu piel necesita es renovarse, prueba la Crema Wine Elixir de noche. Puedes elegir entre su textura rica o ligera dependiendo si tu piel es seca o grasa. Estas exclusivas Ofertas de Apivita te proporcionan un tratamiento que exfolia suavemente, eliminando las células muertas, renueva la piel y tiene efecto lifting, por lo que tu rostro recupera la firmeza característica de una piel joven y luminosa.  

Apivita Wine Elixir Aceite Facial Reafirmante

 

Apivita Wine Elixir Aceite Facial Reafirmante

  Completa tu tratamiento reafirmante con este Aceite Facial Reafirmante Wine Elixir de Apivita. Mejora la elasticidad de tu piel mientras la hidrata profundamente y reduce las arrugas. Puede utilizarse de día o de noche.  

Apivita Mascarilla Facial Luminosidad

Apivita Mascarilla Facial Luminosidad

Si te preocupan los signos de fatiga y el tono apagado de tu piel, Apivita Mascarilla Facial Luminosidad es el que necesitas. Te recomendamos este producto para devolver el brillo a tu piel. Con esta mascarilla conseguirás recuperar la luminosidad, la hidratación y el rejuvenecimiento de la piel. Más Ofertas de Apivita para el cuidado facial te esperan en nuestra selección, sea cual sea la necesidad de tu piel.  

Apivita Set de Cuidado de Manos y Labios Jazmín o Cera de Abeja

Crema de Manos Jazmín

 

Crema Hidratante de Manos con Cera de Abeja

Elige tu Set de Cuidado de Manos y Labios Apivita. Hidratan, nutren y protegen la piel seca o agrietada de las manos y dan brillo a los labios.

  • La Crema de Manos Jazmín deja un agradable aroma que hidrata la piel y fortalece las uñas, y el Bálsamo labial de Granada realza el color natural de tus labios proporcionándote brillo y luminosidad.
  • La Crema Hidratante de Manos con Cera de Abeja repara el daño de la sequedad y nutre intensamente mientras el Bálsamo de Labios con Rosa te da un toque de color y brillo.

 

Apivita Aceite Capilar Energizante-Fortificante

Apivita Aceite Capilar Energizante-Fortificante

Este Aceite Capilar de Apivita tonifica el cuero cabelludo y estimula el crecimiento del cabello seco. Nutre y fortalece la raíz proporcionando un pelo más suave y ligero. Descubre más Ofertas de Apivita para el cuidado del cabello y sorpréndete con los productos naturales que devolverán la vitalidad y el brillo a tu pelo.  

Apivita Lavender Aceite Corporal Hidratante

Apivita Lavender Aceite Corporal Hidratante

Este Aceite Corporal Hidratante de Apivita nutre y calma las pieles sensibles a la vez que deja un agradable aroma a lavanda. Se absorbe rápidamente y está formulado con ingredientes naturales. Descubre más productos corporales en nuestra categoría Corporal y aprovecha las mejoras Ofertas de Apivita para hidratar tu cuerpo.  

Apivita Set de Sérum Contorno de Ojos y Desmaquillante

Apivita Set de Sérum Contorno de Ojos y Desmaquillante

No te olvides de cuidar la piel del contorno de los ojos con este exclusivo pack que contiene el Sérum 5- Action para el Contorno de Ojos y el Desmaquillante de Ojos de Apivita. Atenúa las ojeras, reduce las bolsas, hidrata y reafirma la mirada. Con los tratamientos cosméticos de Apivita podrás cuidar tu piel, tu cuerpo y tu cabello. Visita nuestra parafarmacia online y descubres las exclusivas Ofertas de Apivita que hemos seleccionado para ti en Farmacia Del Henares.  

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

He leído y acepto los términos de la política de privacidad.
Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre