Physiorelax Forte Plus Spray 150ml

12,95 €

(8,63 € 100 ml)

No tax
Spray de masajes de acción inmediata que prepara y protege los músculos y ligamentos, aporta  propiedades anti-inflamatorias y calmantes, a la vez que hidrata la piel

Ideal para masajear zonas con dolor o inflamación durante procesos de rehabilitación, períodos de inmovilización, práctica deportiva y otras actividades que impliquen un sobreesfuerzo físico

      Apto para toda la familia y para cualquier tipo de piel

Cantidad
Últimas unidades en stock

       Physiorelax Forte Plus Spray representa una vía rápida y eficaz para aliviar molestias musculares y articulares. Es un spray de masaje que aporta un efecto anti-inflamatorio y calmante; prepara, protege y recupera los músculos y ligamentos; a la vez que hidrata y nutre tu piel en profundidad. Es válido para toda la familia y para cualquier tipo de piel.

¿Cómo actúa?

       Es un spray, elaborado con aceites esenciales, ideal para masajear aquellas zonas con dolor o inflamación durante un proceso de rehabilitación, períodos de inmovilización y para la actividad física, dejando una agradable sensación refrescante.

       Se debe aplicar 3 o 4 veces al día sobre los músculos y ligamentos afectados. También se puede aplicar antes, durante y después de la práctica deportiva y otras actividades que impliquen un sobreesfuerzo físico con la finalidad de mejorar el rendimiento físico y conseguir una recuperación más rápida.

       Se puede aplicar en zonas de miembro superior (hombros, brazos, pecho), tronco y miembro inferior (muslos, rodillas, gemelos y tobillo).

¿Cuáles son sus principales ingredientes?

       Su fórmula contiene varios ingredientes naturales con propiedades calmantes, anti-inflamatorias, hidratantes y cicatrizantes que le convierten en una crema que puede ser utilizada por toda la familia (adultos y niños mayores de 12 años) y para cualquier tipo de piel. Contiene:

-Árnica: ampliamente conocida por sus propiedades antiinflamatorias y analgésicas. Se suele utilizar en el tratamiento de hematomas, esguinces, aliviar síntomas de procesos reumático e inflamaciones causadas por picaduras.

-Caléndula: aporta propiedades anti-inflamatorias y favorece la circulación.

-Hipérico: actúa como anti-inflamatorio y tiene un poder refrescante.

-Harpagofito: recomendado para el dolor de espalda, huesos y articulaciones en cadera y rodillas.

-Rosa mosqueta y centella asiática: representan la combinación perfecta para el cuidado de tu piel gracias a su poder cicatrizante, reparador, regenerador, reafirmante y antienvejecimiento.

¿Cuál es la diferencia del formato crema vs spray?

       El spray ofrece tres ventajas principales sobre el formato crema:

  1. Fácil aplicación: especialmente en zonas de difícil acceso como la espalda y el cuello, en caso de tener que aplicarlo usted mismo.

  1. Su efecto suele ser más rápido: a través de las pulverizaciones se favorece una penetración inmediata.

¿Quiénes pueden utilizarlo?

       Ideal para aquellas personas en proceso de rehabilitación, períodos de inmovilización, actividades deportivas, entre otros. Lo puede utilizar toda la familia y puede aplicarse sobre todo tipo de piel.

Información adicional:

-Formato tubo 250 ml.

-Aroma agradable con sensación refrescante.

-Modo de empleo: pulverizar 3 o 4 veces al día en la zona a tratar y luego masajear ligeramente hasta completar su absorción.

-NO se recomienda aplicar en heridas abiertas, eczemas o urticarias.

-Caducidad: una vez abierto el envase, se considera que conserva sus propiedades durante un periodo de 12 meses.

182158

No hay ninguna opinión por el momento.