Ammo Copa Menstrual: descubre un producto con muchos beneficios

person Publicado por: Farmacia Del Henares list En: Cosmética En: comment Comentario: 0 favorite Vistas: 306

La Ammo Copa Menstrual talla M es un producto ideal para todo tipo de mujeres. Contiene diferentes beneficios para la usuaria, así como un componente sostenible y ecológico. Cada vez más mujeres dan el paso y se cambian a la copa menstrual. Este producto está disponible además en las tallas S, M y L en nuestra web.

¿Qué es la Ammo Copa Menstrual?

Se trata de una copa menstrual fabricada en silicona y certificada a nivel médico sin componentes que puedan irritar el interior de las zonas íntimas. Podrás comprobar que la Ammo London Copa tiene un tacto suave al mismo tiempo que presenta una composición duradera. Es muy fácil de limpiar entre un uso y el siguiente.

Es una de las opciones más recomendadas por los ginecólogos debido a su mayor nivel de higiene. Utilizar este tipo de copas vaginales ayudan a reducir las infecciones que suelen aparecer al estar poniendo y quitando tampones en espacios poco higienizados. Además, los tampones contiene celulosa y elementos químicos que se absorben directamente por nuestro cuerpo.

Gracias a las propiedades de este producto se reducen considerablemente las opciones de sufrir alergias. Su fabricación en silicona es una ventaja indiscutible a la hora de eliminar hongos y bacterias que puedan instalarse en una zona tan delicada como la vagina. Muchas mujeres saben lo fértil que resulta esta zona para este tipo de agentes. Para mayor seguridad se recomienda limpiar la copa con un limpiador especial en spray o sumergirla en agua hirviendo antes y después de la menstruación.

¿Cómo poner la copa menstrual?

Colocar la copa menstrual es uno de los factores que muchas mujeres aún mencionan a la hora de descartar estos productos. Sin embargo, su colocación es muy sencilla y resulta menos incómoda que los tampones, que deben ser sustituidos con frecuencia durante el mismo periodo.

Para introducirla lo más fácil es que la dobles de alguna manera que reduzca su grosor. Por ejemplo, puedes enrollarla sobre sí misma, introducirla y dejar que vuelva a su forma original en el interior. Si lo necesitas, humedece la copa para que se deslice mejor. Es importante que elijas una postura en la que estés cómoda y en la que puedas asegurarte de que la copa está bien. La mayoría decide entre hacerlo de pie o sentada.

Si te preguntabas cómo colocar la copa menstrual, debes saber que cada mujer tiene un método, aunque es sencillo. Prueba a usarla y descubre cómo te sientes más cómoda.

Beneficios de la copa menstrual

La copa menstrual tiene múltiples beneficios para la mujer. Como has podido ver, es muy higiénica y evita enfermedades e infecciones que pueden ser incómodas. Además, se limpia de manera sencilla, suponiendo así un ahorro que puedes comprobar y amortizar en poco tiempo. Sin duda, te aportará más seguridad, ya que tiene una gran capacidad de absorción y te mantendrá limpia todo el día. Si durante años solo utilizas la copa, también habrás contribuido a una reducción del consumo de tampones desechables.

El medio ambiente, el gran beneficiado

Sabemos que una mujer emplea de media más de 10.000 tampones y compresas en toda su vida. Se trata de elementos desechables que conllevan también una fabricación en masa de envases y plásticos que acaban afectando al medio ambiente. El ciclo de fabricación y consumo es muy corto y esto conlleva suciedad y contaminación.

La copa, en cambio, puede durar varios años sin necesidad de reemplazarla. Se trata de un producto fabricado en silicona que resulta muy duradero y te evitará consumir habitualmente productos de higiene femenina. Si todas las mujeres se pasaran a la copa, habría un gran cambio en este sentido.

Encuentra este producto y otros recomendados para la mujer en Farmacia del Henares.


No hay productos en este momento.


Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

He leído y acepto los términos de la política de privacidad.
Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre