Apivita a precios increíbles

person Publicado por: Farmacia Del Henares list En: Cosmética Natural En: comment Comentario: 0 favorite Vistas: 199

¿Quién ha dicho que la cosmética natural es cara? La línea Apivita solar apuesta por las personas y la naturaleza en sus productos. Su nombre refleja su filosofía (api significa «abejas» y vita, «vida») pues basa las cualidades de sus productos en un poderoso ingrediente, la miel.

Productos solares a partir de ingredientes naturales

Apivita es una marca originaria de Grecia, donde fue creada en 1979. Fieles a las tradiciones de sus antepasados, se propusieron que es posible encontrar en la naturaleza todo lo necesario para una piel bella y saludable. Así, decidieron poner a prueba los extractos naturales de la miel y las plantas en el laboratorio... y efectivamente, funcionan. ¡No dudaron en crear su fantástica línea de Apivita solar!

La miel es antibacteriana, equilibra la producción de grasa en la piel, la suaviza, previene la aparición de granitos, es antiinflamatoria y alivia las quemaduras solares.

Además de miel, en los productos solares de Apivita encontrarás ingredientes naturales como propóleo, aloe vera, algas marinas, extracto de rosa salvaje o de zanahoria. Según el producto, encontrarás diferentes de estos ingredientes.

Sin embargo, devuelven el favor a la naturaleza por lo que toman de ella. Respetan las comunidades naturales de abejas y basan la fabricación de sus productos en energías limpias y sostenibles.

¿Qué productos solares te ofrece Alpivita?

En nuestra web disponemos de una selección de productos solares de Apivita que incluye:

  • Crema solar
  • Leche solar
  • Spray solar para adultos o infantil
  • Crema o fluido facial protector
  • Protector facial con color
  • After Sun

Por supuesto, cuentan con resistencia al agua y diferentes propiedades, según la línea que elijas. Te explicamos algo más sobre sus ingredientes, para elegir el que resulta más beneficioso para ti.

Beneficios de los ingredientes naturales de los productos de Apivita Sun

  • Algas marinas: tal como han demostrado investigadores del departamento de Medicina y Dermatología de la Universidad de Málaga y del departamento de Fotoquímica de la Universidad de La Rioja, las algas marinas añaden mayor estabilidad y durabilidad a los protectores solares. Prácticamente todos los protectores de Apivita las llevan.
  • Propóleo: es regenerante, protector y antioxidante. Así, minimiza los efectos de envejecimiento prematuro que el sol puede tener en tu piel. Además, sus propiedades antibacterianas evitan que las pieles propensas a ello tengan acné. Está presente en todos los productos de Apivita solar, incluidos los After Sun.
  • Infusión de rosa salvaje: contiene vitamina C, que ilumina tu piel y también evita los rayos solares. Está presente en todos los protectores solares de la marca.
  • Vitamina E: presente en muchos protectores solares también de otras marcas, porque protege de la acción dañina de los rayos ultravioleta y, además, lucha contre los radicales libres.
  • Aloe Vera: tiene un efecto protector y regenerador de la piel, por eso se encuentra en todos los productos de Apivita Solar.
  • Pepino: el pepino es un potente rehidratante, calma la piel tras su exposición al sol y evita los daños producidos por de los radicales libres, ayuda a la producción de colágeno y evita la aparición de manchas solares. Por eso Apivita Solar lo ha incluido en sus After Sun.
  • Lavanda de mar, higo e infusión de té verde: la acción reparadora de la lavanda de mar y el higo y las antiinflamatorias del té verde son, junto a los demás ingredientes, los elegidos para formar parte de los After Sun de Apivita.
  • Extracto de zanahoria, aceite de granada, de oliva, de girasol y de uva: es el cóctel del aceite solar con protector de Apivita, que protege la piel de los radicales libres y potencia el bronceado.

En la parafarmacia online FarmaciadelHenares queremos que cuides tu piel contra el sol y a la vez potencies so belleza naturalmente. Por eso, hemos incluido los mejores productos de Apivita Solar en nuestro catálogo.

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

He leído y acepto los términos de la política de privacidad.
Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre