¿Buscas mascarillas transparentes homologadas? Te presentamos las mejores

person Publicado por: Farmacia Del Henares list En: Cosmética En: comment Comentario: 0 favorite Vistas: 410

Las mascarillas transparentes homologadas son ya una realidad que se adapta a la vida de muchas personas. Conseguir un modelo con filtro bacteriano era una de las tareas pendientes desde el comienzo de la epidemia del coronavirus. El uso de las distintas mascarillas estándar había supuesto un deterioro de la calidad de vida de las personas en varios ámbitos.

¿Qué problemas resuelven las mascarillas homologadas de Sportive?

Uno de los principales problemas que plantean las mascarillas es que no respiras igual de bien, pues una parte del dióxido de carbono que expulsas se retiene en la mascarilla. Por tanto, te sientes más agotado, ya que tu fuente de oxígeno se hace más limitada. Para contrarrestar esto, era necesario proponer una idea a medio camino entre la seguridad y la comodidad.

Esta situación puede ser llevada al extremo cuando practicas alguna actividad física. De hecho, hacer deporte con mascarilla puede resultar muy incómodo si no contamos con la mascarilla apropiada. Debido a la ausencia parcial de oxígeno, podrías incluso hacerte daño. Para solucionar este problema, Sportive ha desarrollado las mascarillas de deporte con parte delantera transparente y filtro. En el siguiente apartado podrás leer más información al respecto.

Las mascarillas Sportive también son una solución perfecta para los problemas de comunicación. Como sabes, en ocasiones es complicado entablar conversaciones con estos elementos, ya que ni se escucha bien ni se captan los gestos del lenguaje no verbal. Seguro que ya te has dado cuenta de lo mucho que cambia una conversación cuando no puedes detectar una sonrisa.

Esta situación afectaba especialmente a las personas con algún problema en la audición, pues estas requieren la lectura de labios en muchos casos para comunicarse. En este sentido, resulta evidente que las mascarillas para sordos les pueden ayudar a expresarse. Sin duda, este fue un motivo que llevó a esta prestigiosa marca a lanzar sus modelos especializados para estas personas.

Funcionamiento de las mascarillas transparentes homologadas Sportive

Estas mascarillas para hacer deporte ofrecen facilidad para respirar gracias a su tejido ligero y translúcido. A su vez, incorporan un filtro bacteriano que permite retener estos elementos del mismo modo que las mascarillas tradicionales. Además, puedes reutilizarlas muchas veces, ya que resisten hasta 50 lavados. Esto resulta esencial para el medioambiente, ya que muchas acaban tiradas en la calle incluso el mismo día de ser estrenadas.

Estos modelos están diseñados con esmero para ofrecerte un producto eficiente y estéticamente atractivo. Respirarás bien (como si no llevaras nada), podrás hacer deporte y transmitirás todas tus expresiones. Recuerda que este producto está realizado en España respetando el protocolo frente a la covid-19.

Desde el primer momento en el que hicieron falta las mascarillas, sus diseñadores se pusieron manos a la obra. La idea era atajar los diferentes defectos de las mascarillas en un mismo producto. Así nació un modelo que tampoco empaña las gafas y que se puede incluso ajustar con gomas en las versiones de adulto. También están disponibles para niños de diferentes edades.

Mucho más que mascarillas para hacer deporte

En nuestro catálogo tenemos los mejores productos de esta marca, tanto para deportistas como para personas con diferentes grados de sordera. Comprar la mascarilla Sportive para hacer deporte es una buena idea por su diseño especializado para la entrada y salida constante de aire. Lo mismo ocurre con los otros modelos. Por ejemplo, comprar la mascarilla Sportive para personas sordas será una manera sencilla de solucionar parte del problema de comunicación.

Las mascarillas transparentes homologadas son una forma ideal para reducir sus limitaciones. En Farmacia del Henares encontrarás productos de la máxima calidad. ¡Repasa nuestro catálogo!


No hay productos en este momento.


Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

He leído y acepto los términos de la política de privacidad.
Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre