¿Caida de pelo? Be+ te puede ayudar

person Publicado por: Farmacia Del Henares list En: Sin categoría En: comment Comentario: 0 favorite Vistas: 224

La caída del cabello suele ser una preocupación de muchas personas adultas. Esta se intensifica con la llegada del otoño, momento en el que la pérdida de pelo se incrementa. En este artículo te contaremos por qué ocurre esto y cómo combatirlo.

¿Por qué en otoño se cae más el pelo?

Hay muchas razones por las cuales puedes sufrir un episodio de caída del pelo. Cambios hormonales, estrés o determinadas enfermedades pueden dar lugar a ello, tanto en hombres como en mujeres. Sin embargo, hay otro factor que no suele ser tenido en cuenta pero que es igualmente importante: el otoño.

Durante esta época del año sucede el llamado efluvio telógeno. Se trata de un momento en el que se sincroniza el estado de madurez de muchos folículos. De esta manera, la pérdida capilar que solía suceder de forma escalonada acontece de golpe. Esto, sumado a las variaciones de temperatura y de luz, dan como resultado la reducción de la densidad del cabello y su pérdida notable. No pueden perderse de vista los efectos que la sal, el cloro y el sol han tenido sobre el cuero cabelludo a lo largo del verano. Su impacto aparece en el otoño.

¿Hay que preocuparse por la pérdida de cabello en esta época del año?

Es normal notar una mayor pérdida de pelo durante el otoño. Sin embargo, hay ocasiones en las que se superan los límites sanos y se empiezan a sufrir efectos negativos. Normalmente, cuando se superan los 150 cabellos diarios perdidos, se puede hablar de un problema de caída capilar. Esta puede ser temporal y reversible o, en el peor de los casos, definitiva y total.

Por estos motivos, cabe prestar atención a la almohada, la ducha y el cepillo. Serán las herramientas que indicarán hasta qué punto se está sufriendo una clásica pérdida otoñal o hay algo más.

¿Hay alguna manera de reforzar y recuperar el cabello perdido en otoño?

Por suerte, en la actualidad existen muchos productos capaces de reforzar los folículos pilosos. Es decir, ante situaciones de sucesiva pérdida de pelo, puede echarse mano de ciertas soluciones. Estas, gracias al uso de las últimas tecnologías, pueden contribuir a recuperar la fuerza y la densidad capilar de siempre.

Nosotros, dado que nos dedicamos a su venta y comercialización, podemos mostrártelas. De entre todas las opciones, algunas destacan por su efectividad y su eficiencia ofreciendo resultados. Estos son los que debes elegir para poder ver efectos ostensibles en tu cabeza.

Las ventajas de los productos anticaída de Be+

Los productos anticaída de Be+ son una gama confiable de soluciones frente a las situaciones que te hemos planteado. Sus ventajas principales son las siguientes:

  • Efectividad y confianza. Todos sus productos han sido diseñados con un mismo fin. Con lo cual, puede asegurarse que favorecen la recuperación y el refuerzo del cabello.
  • Variedad de productos. Pues hay disponibles desde champús a comprimidos, pasando por lociones. Tan solo has de encontrar aquel que se adapta mejor a tu caso.
  • Precio competitivo. La calidad no está reñida con el importe justo y adecuado. Podrás gozar de todas estas ventajas sin necesidad de pagar altos precios prácticamente prohibitivos.

En conclusión, ya has podido ver cómo, frente a la caída que acontece en otoño, hay solución. Lo importante es que sepas a dónde acudir para poder contar con la ayuda de profesionales. Nosotros, por supuesto, te animamos a que vengas a la parafarmacia online Farmacia del Henares. Sabremos ofrecerte justo los productos que necesitas, incluyendo los relacionados con el cuidado del pelo. ¡No lo dudes más y echa un ojo a nuestro catálogo en línea!

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

He leído y acepto los términos de la política de privacidad.
Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre