Caída pelo, marca Be+

person Publicado por: Farmacia Del Henares list En: Cosmética En: comment Comentario: 0 favorite Vistas: 141

¿Te encantaría tener un pelo fuerte, pero no sabes cómo conseguirlo? Hemos pensado en ti a la hora de seleccionar una amplia gama de productos Be+. Prepárate para ser la envidia de todos en cuanto vean tu renovada melena.

Champú y loción para frenar la caída

La caída capilar se produce de forma progresiva y por varios motivos. El objetivo primordial es frenarla utilizando productos específicos de alta calidad.

Champú fortalecedor anticaída

Al aplicarse directamente sobre el cuero cabelludo ayuda a conseguir que los folículos pilosos recuperen su función original. Este artículo incluye:

  • Be+ Hair Rebalance Complex. Contribuye a retrasar los daños en cada folículo y previene que envejezca de forma prematura.
  • Biotina. Es el nutriente más importante para mantener el crecimiento capilar. Al mismo tiempo, fortalece y repara el pelo.
  • Ingredientes vegetales que actúan como acondicionadores para proteger el cabello frente a las agentes externos como la contaminación o la suciedad.

Solo tienes que lavarte la cabeza con el producto y enjuagar muy bien. En pocas semanas comenzarás a notar la diferencia.

Loción Forte

Es una opción muy eficaz para frenar la caída, prevenirla y potenciar el nacimiento de nuevo pelo. Asimismo, ayuda a ganar en volumen y resistencia capilar. Gracias a su textura agradable, no engrasa el cuero cabelludo y no es necesario aclararlo. Es recomendable usarlo en combinación con el champú anterior y con los comprimidos que se describirán en el siguiente apartado.

Aparte del Be+ Hair Rebalance Complex contiene otros elementos esenciales. El kopexil está pensado para aportarle más nutrientes a cada raíz. Un fitonutriente y un extracto vegetal inciden en el crecimiento y el fortalecimiento del cabello.

Se sirve en un formato de 20 lociones de 5 ml cada una. Es suficiente con aplicarse la monodosis una vez al día, esperar dos horas y lavarse el pelo normalmente.

Suplementos de vitaminas

Si bien las causas de la alopecia pueden ser múltiples, la falta de vitaminas es una de las más frecuentes. Por ello, Be+ ha creado productos específicos para completar tu ingesta y conseguir así un pelo magnífico.

Be + Capilar de uso continuo

Es apto para ambos sexos y se presenta en una caja de 90 comprimidos. Debe tomarse una cápsula al día tras el desayuno. Se creó especialmente para quienes tengan familiares con problemas de calvicie. También es útil para las personas que están notando menor densidad capilar en áreas concretas. El efecto principal es el aumento del brillo, la densidad y la fuerza del pelo. Debe combinarse con el champú y la loción arriba indicados. Se compone de:

  • Bayas de Serenoa repens (extracto). Fortalecen cada folículo y protege el cuero cabelludo.
  • Resveratrol y fitoesteroles. El primero retrasa la oxidación celular. El segundo ingrediente aporta densidad y brillo al pelo.
  • Minerales como el hierro (oxigena el organismo) y el zinc (aporta elementos esenciales a los folículos y evita su deterioro).
  • La L-cistina, pensada para aumentar la producción de queratina que aporta elasticidad y fortaleza al cabello.
  • La vitamina B6. Potencia los niveles de cisteína, componente habitual en la estructura capilar.

Se desaconseja la toma del producto a mujeres embarazadas. Pueden consumirlo los diabéticos, las mujeres en periodos de lactancia, los intolerantes a la lactosa y los celíacos.

Be+ Capilar Forte de uso ocasional

El contenido, el formato la posología y las funciones son los mismos que los de la versión de uso frecuente. Se aconseja su consumo durante un periodo más corto a:

  • Personas que estén a dieta.
  • Mujeres en la etapa posparto.
  • Hombres y mujeres con cansancio extremo o víctimas de agresiones externas.

Visita nuestra parafarmacia online Farmacia del Henares para comprar los productos de Be+. Tendrás un pelo fuerte y sano en muy poco tiempo. ¡Anímate a probar!

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

He leído y acepto los términos de la política de privacidad.
Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre