Epaplus Arthicare: todo lo que necesitas saber

person Publicado por: Farmacia Del Henares list En: Sin categoría En: comment Comentario: 0 favorite Vistas: 4770

El dolor articular suele afectar a diversas zonas del cuerpo y suele ir acompañado a rigidez, dolor e inflamación. ¡Atención a lo que te vamos a contar sobre Epaplus Arthicare! En una persona con artrosis, el cartílago de la articulación se deteriora, teniendo una capacidad de regeneración muy limitada. Por lo que, los pacientes con artrosis van perdiendo su cartílago con el tiempo, rozándose así unos huesos con otros y produciendo inflamación y dolor.

epaplus arthicare

A medida que pasa el tiempo, nuestros huesos y articulaciones se resienten y nos producen dolores e inflamaciones. Gracias a Epaplus intensive Arthicare, podemos atenuar esos síntomas y contribuir en el buen funcionamiento de huesos y músculos.

¿Qué es exactamente Epaplus Arthicare?

Se trata de un complemento alimenticio con sabor a naranja-limón, que se presenta en forma de polvo; y cuya combinación de vitaminas, ácido hialurónico y glucosamina, le hace idóneo para luchar contra los “inconvenientes” que sufres en tus articulaciones.

Debido a que presenta condroitina, hace más resistente al cartílago frente a estímulos mecánicos y elásticos, amortiguando mejor las sobrecargas que puedas tener en tu día a día.

Beneficios que te aportará Epaplus Arthicare

Si tienes problemas en tus articulaciones, no dudes en tomarte este complemento, que te ayudará a calmar el dolor e inflamación que sufres en tus articulaciones, aportando a tu vida mayor comodidad. Tus articulaciones tendrán más flexibilidad, debido al contenido en colágeno, glucosamina y silicio. Aportando así las propiedades necesarias para evitar la aparición del dolor articular. Las vitaminas B1, B2, B6 y C que contiene Epaplus Arthicare, reducirán el cansancio. El carbonato de magnesio que contiene le da resistencia, flexibilidad y grosor a los tejidos. El ácido hialurónico y colágeno presentes contribuirán a mejorar la salud de tus huesos, ligamentos, tendones, encías, piel y cuero cabelludo.

¿Quién debe tomarlo?

Debes tomarlo si padeces de una patología articular, como por ejemplo artritis, artrosis y osteoartrosis. Este producto es apto para personas intolerantes al huevo o la leche.

¿Cómo tomarlo?

Diariamente. Debes echar un cacito en el vaso y remover con agua o cualquier otro líquido hasta su completa disolución. Se formará una masa viscosa. Después, añadir más líquido y agitar. Sabor: limón naranja.

¿Dónde puedo comprar Epaplus Arthicare?

Si quieres comprar Epaplus Intensive Arthicare o cualquier otro producto vitamínico te recomendamos que visites el catálogo de nuestra parafarmacia online en FarmaciadelHenares.