Martiderm Pack Doble Fuerza Anticaída. Lo mejor para tu cabello.

person Publicado por: Farmacia Del Henares list En: Cosmética En: comment Comentario: 0 favorite Vistas: 281

Es normal que en esta época del año tu cabello sufra cambios e incluso pueda llegar a caerse, pero, no es solo un caída, si no que también es una renovación. Pueden ser muchos los factores por los que notemos menos densidad de cabello en nuestra cabeza; cambio de climas, estrés por la rutina, etc. 

Tal y como hemos mencionado antes, nuestro pelo no solo se cae, si no que se renueva por uno nuevo. Por eso desde nuestra farmacia te queremos recomendar una de las mejores marcas que hay para que tu renovación capilar sea estupenda y no se te produzca caída en exceso.

Martiderm pack doble fuerza anticaída hair es un eficaz sistema de tratamiento para la caída del cabello. Su formulación a base de productos vegetales estimula el crecimiento del pelo y la revitalización celular. Si tienes problemas de alopecia androgenética o de efluvio telógeno, Martiderm pack anticaída te ayudará a frenar el problema y volverás a lucir un pelo bonito y sano.

¿Qué contiene Martiderm pack doble fuerza anticaída hair?

El pack está compuesto por 60 cápsulas y 30 ampollas anticaída.

Complemento alimenticio fabricado con la última biotecnología vegetal que estimula la renovación capilar desde el interior del organimso. Estas cápsulas son especialmente eficaces si tienes el cabello frágil, que se rompe con facilidad y para la caída.

Entre sus componentes se encuentran la cistina, que contribuye a aumentar el número de folículos capilares durante la fase anágena. Y serenoa repens L, que retrasa la caída de cada cabello haciendo que disminuya de forma notable la caída global. Contienen varios factores de crecimiento capilar, como son el ácido oleanoico, biotinil y apigenina, que favorecen el anclaje de cada pelo al cuero cabelludo. Además, entre sus ingredientes llevan un complejo vitamínico especialmente formulado para que tu cabello recupere su fuerza y adquiera la densidad deseada.

¿Qué es la alopecia androgenética?

Es un tipo de alopecia muy frecuente en las mujeres, aproximadamente el 25 % de la población lo sufre en algún momento de su vida.

Este tipo de alopecia tiene su origen en las características genéticas de la persona y se puede manifestar antes o después de la menopausia. Pero también puede producirse como consecuencia de un déficit vitamínico o férrico, por determinados trastornos hormonales, como el síndrome de ovarios poliquísticos o por factores de tipo nervioso.

Si te diagnostican alopecia androgenética es importante que sigas el tratamiento médico adecuado. Y el sistema Martiderm pack doble fuerza anticaída será el complemento más adecuado para combatir la caída del cabello.

¿En qué consiste el efluvio telógeno?

Es una alteración en el ciclo de crecimiento del pelo que origina la caída del mismo. Puede ser muy alarmante si se produce de forma brusca y por toda la cabeza, pero en realidad es un proceso reversible.

Las causas pueden ser muy diversas: cansancio acumulado, estrés mental o emocional, alteraciones hormonales, una dieta inadecuada, consumo de tabaco y drogas...

Para combatir el efluvio telógeno es importante que elimines el factor externo que te está causando la pérdida del pelo. En estos casos te recomendamos comprar Martiderm pack anticaída durante el proceso para ayudarte a frenar la caída. Esto servirá para que tu cuero cabelludo recupere su ritmo normal de producción de cabellos y vuelvas a gozar de una buena salud capilar.

Si estás sufriendo una caída del cabello fuera de los normal te aconsejamos utilizar Martiderm pack doble fuerza anticaída hair para volver a disfrutar de un cabello fuerte y sano.


No hay productos en este momento.


Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

He leído y acepto los términos de la política de privacidad.
Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre