Refuerza tus defensas con Inmunoferon

person Publicado por: Farmacia Del Henares list En: Cosmética En: comment Comentario: 0 favorite Vistas: 634

Refuerza tus defensas con Inmunoferon y notarás la diferencia. Prepárate ya para afrontar los posibles estados carenciales de vitaminas y minerales. Conseguirás conservar una óptima salud.

¿Qué es Inmunoferon?

Es un complemento alimenticio creado por Cantabria Labs. Su fórmula patentada incluye lo que se conoce como AM3®, una mezcla de proteína de soja y alfa glucomanano fosforilado. Además, incluye zinc, uno de los minerales más importantes para el correcto funcionamiento de tu sistema inmunitario. Cada lote de productos pasa por un control de seguridad y logra la acreditación ISO 17025. Pueden usarlo los deportistas, pues está verificado por el programa Informed Sport.

Refuerza tus defensas con Inmunoferon

Refuerza tu sistema inmunitario con Inmunoferon con el mínimo esfuerzo. En ocasiones, sufrimos infecciones y recibimos un tratamiento con antibióticos que nos debilita. La inmunodeficiencia secundaria también puede afectarnos y perjudicar nuestro sistema inmunitario.

Asimismo, la acción de hongos, virus o bacterias puede tener consecuencias en tu organismo. El suplemento potenciará tus defensas y evitará que tu cuerpo padezca infecciones que podrían poner en juego tu salud o complicarla durante un tiempo.

Posología

Puedes elegir entre dos formatos: sobres o cápsulas. Los sobres se sirven en cajas de 45 o 90 unidades. Las cápsulas se presentan en tres formatos: 45, 60 y 90 unidades.

Se recomiendan dos sobres o cápsulas al día para los adultos y una unidad de cualquier formato para los niños. También es posible adquirir un jarabe. La dosis de cinco mililitros al día son suficientes para conseguir el objetivo previsto. Su sabor y textura son muy agradables.

Refuerza tu sistema inmunitario con Inmunoferon

Su ingesta conlleva el fortalecimiento progresivo de tu sistema inmunitario, gracias a los siguientes elementos:

  • La tecnología AM3, que se encarga de activar unas células concretas de tu sistema inmunitario y potenciar su funcionalidad.

  • La combinación de otros elementos como la vitamina C, el própolis o la equinácea. Todos tienen propiedades antiinflamatorias, antivirales e inmunoestimulantes.

  • La alta dosis de vitamina D, esencial para la fijación del calcio en los huesos y para el fortalecimiento del sistema inmune. Recuerda que la vitamina D se sintetiza con el sol. Toma el producto durante unos minutos al día para comenzar a notar los primeros cambios.

  • Es un complemento apto para los celíacos e intolerantes a la lactosa. Su composición no incluye gluten o lactosa, por lo que se adapta, prácticamente, a todo tipo de personas.

Mejora tu flora intestinal

Las Biotic cápsulas contribuyen a recuperar el equilibrio de tu flora intestinal. Gracias al Lactobacillus rhamnosus GG, el AM3 y el zinc, lograrás preservar tu aparato digestivo y potenciar su correcto funcionamiento.

Precauciones a tener en cuenta

El laboratorio fabricante no recomienda superar la dosis recomendada. El suplemento no sustituye una dieta equilibrada, por lo que también deberás mejorar tu forma de comer para que tus defensas ganen resistencia.

Es un producto de parafarmacia que ha de ser tomado siempre bajo la supervisión médica o del farmacéutico. Automedicarse no es conveniente. Sería recomendable que realizarlas alguna prueba diagnóstica previa para certificar si necesitas mejorar tus defensas por un motivo concreto.

¿Cuándo se notan los efectos?

Desde el primer momento. Tu sistema inmunitario o tu aparato digestivo reaccionarán e impedirán que contraigas enfermedades comunes. Aumentará tu protección frente a cualquier posible incidencia. Elige el producto y el formato que mejor encajen contigo. Comienza a proteger tu salud.

Si tienes alguna duda sobre Inmunoferon, contacta con nosotrosEn la parafarmacia online Farmacia del Henares disponemos de un servicio de asesoramiento profesional.

Refuerza tus defensas con Inmunoferon y pon tu salud en un primer plano. Solo así conseguirás seguir adelante con tu rutina diaria y ganar en tranquilidad.



Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

He leído y acepto los términos de la política de privacidad.
Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre