Revitaliza tu piel con Rilastil Intense C Gel Sérum

person Publicado por: Farmacia Del Henares list En: Cosmética En: comment Comentario: 0 favorite Vistas: 223

Rilastil Intense C Gel Sérum 30 Ml es un súper revitalizante dérmico de efecto antioxidante. Con este cosmético tu piel lucirá más joven y bonita.

Su acción reparadora mejora la textura del cutis de tu rostro mientras minimiza los signos de fatiga y aporta una agradable sensación de frescura. ¿Quieres saber más?

¿Qué es Rilastil Intense C Gel Sérum?

Rilastil Intense C Gel Sérum es un antioxidante dérmico con efecto iluminador. Con un 15% de High Tech Vitamina C esferificada, consigue mantener sus propiedades cosméticas inalterables por más tiempo. Además de facilitar la metabolización de la Vitamina C pura tras haber sido absorbida por la dermis.

Intense C tiene un gran poder hidratante gracias a su composición enriquecida con ácido hialurónico de diferente peso molecular. Se trata de un producto con gran poder antiarrugas y antimanchas. Con él, los signos de envejecimiento se atenuarán de forma significativa.

Par qué tipo de pieles está indicado Rilastil Intense C Gel

Rilastil Intense C Gel está indicado para todo tipo de pieles. Se trata de un cosmético apto para cutis sensibles e intolerantes. Sus propiedades hacen de este producto el sérum ideal para:

  • Pieles fatigadas, apagadas, sometidas a cambios ambientales o a estrés.
  • Pieles sensibles, intolerantes y precisan un producto delicado a la vez que efectivo.
  • Pieles estropeadas por los signos del envejecimiento, el acné y el manchado solar.

Cuáles son los beneficios y propiedades de Rilastil Intense C

Con Rilastil Intense C Gel Sérum 30 Ml la piel adquiere más vitalidad y texturización. Recuperar la luminosidad perdida y conseguir una mejor hidratación es posible gracias a las propiedades de este potente concentrado de agentes activos esenciales.

  • Efecto texturizador: el color de la piel se unifica y no hay presencia de brillos.
  • Acción dérmica antifatiga: los signos del estrés y del cansancio oxidativo desaparecen.
  • Poder antiaging y antimanchas: las líneas de expresión se suavizan y la piel rejuvenece.
  • Acción antioxidante: con Hight Tech Vitamina C se logra reestructurar y estimular la síntesis del colágeno natural y proteger la dermis de las agresiones ambientales.
  • Nutrición dérmica: gracias al ácido hialurónico de bajo peso molecular se consigue retener mayor cantidad de agua en las capas profundas de la piel.
  • Hidratación superficial: el ácido hialurónico de alto peso molecular consigue mantener el agua en las capas más externas de la piel.

Gracias a estas propiedades, Rilastil se ha convertido en un cosmético imprescindible para muchas personas. Se trata de un producto aliado de la belleza y el cuidado dermatológico.

Cómo se debe usar Rilastil Intense C en gel sérum

Al tratarse de un sérum antifatiga con efecto antioxidante, iluminador y revitalizante es conveniente aplicarlo dos veces al día. Una vez por la mañana y otra por la noche antes de dormir.

Potenciar su acción de relleno, mantener optimizada la hidratación y conseguir la firmeza deseada, requiere su firmeza. Disminuye la aparición de arrugas y manchas reduciendo los signos de fatiga del rostro garantizando una tez radiante y unificada. Aplicar mañana y noche sobre la piel limpia y seca, con un suave masaje hasta su completa absorción.

Comprar Rilastil Intense C Gel Sérum 30 Ml

Comprar Rilastil Intense C es un gran acierto si quieres aportar bienestar y cuidado a tu piel. Un cosmético formulado con ácido hialurónico y High Tech Vitamina C que te ayudará a revitalizar, hidratar, rejuvenecer e iluminar la piel de tu rostro.

Escanea este código QR y te redirigirá al producto ¡Así de fácil!

En parafarmacia online FarmaciadelHenares te ayudamos a encontrar el producto cosmético ideal para tu piel. Llámanos y resolveremos cualquier duda que puedas tener al respecto. Con Rilastil Intense C Gel Sérum 30 Ml sentirás cómo tu rostro rejuvenece. ¡Visita la tienda online y dale clic a comprar!



Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

He leído y acepto los términos de la política de privacidad.
Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre