RILASTIL. Protección frente al sol

person Publicado por: Farmacia Del Henares list En: Cosmética En: comment Comentario: 0 favorite Vistas: 196

¿Han llegado los días de verano y no sabes qué protector solar utilizar? Quédate leyendo, vamos a contarte todo acerca de Rilastil, una protección solar que cuida tu piel, evitando que los efectos nocivos del sol la deterioren.

Protección frente al sol

¿Conoces todos los productos de la gama Rilastil? Te contamos las diferentes opciones que tienes a tu disposición para que elijas la que mejor se adecúe a tus necesidades. Estamos seguros de que encontrarás la ideal para ti.

Rilastil Sunlaude SPF+50 Water Touch 50ml

Se trata de un protector solar facial con un acabo mate. Gracias a su base acuosa, la sentirás con mucha ligereza en la piel, no es grasa y se extiende con facilidad. Además, su fórmula biodegradable, respetuosa con el medio ambiente, es de absorción rápida. Es apta para todos los tipos de piel.

Rilastil Sun System Infantil SPF50+ Spray 360º 200 ml Transparente

Es una excelente protección para los más pequeños de la casa, debido a su factor 50. Es apta para todo tipo de pieles, incluso para las más sensibles y las que presentan cierta intolerancia al sol.

Además de prevenir las quemaduras solares derivadas de la exposición solar, este aerosol ejerce un efecto de protección del DNA, que es rica en activos tanto regeneradores como antioxidantes.

Rilastil Sun System Water Touch SPF 50+ Color 50 Ml

Este fotoprotector facial, también con base acuosa y acabado ligero dry touch, ofrece un formato ideal para las personas que desean embellecer su piel mientras la protegen del sol. Su excelente fórmula soft-focus, sin ningún tipo de emulsionante, está pensada para que no produzca irritación en los ojos.

Rilastil Sun System 50+ Spray Vapo Baby 200 Ml

Protección solar adaptada a niños y bebés, se trata de un fotoprotector extremadamente ligero, para facilitar la aplicación en la piel de los más pequeños.

Se puede utilizar tanto en pieles sensibles como atópicas, hidrata la piel al tiempo que la protege de los rayos UVA y UVB.

El cuidado de la piel después de la exposición solar es fundamental para prevenir manchas, quemaduras y otras posibles complicaciones. Por ello, a continuación te presentamos la gama de AfterSun de Rilasil. Se trata de una nueva línea que calma, hidrata y refresca la piel después de la exposición solar.

Sun System Cool Repair AFTER-SUN

Este producto está presentado en formato de spray, tiene una textura elástica y se absorbe con rapidez. Ayuda a recuperar la vitalidad de la piel tras la exposición solar.

Sun System leche AFTER-SUN

Atesora las mismas bondades que el anterior producto, pero en este caso, se trata de una leche corporal.

Algunos tips finales

Algunos consejos que no puedes dejar de aplicar a la hora de exponerte al sol este verano:

  • Evita las horas más perjudiciales, estas están concentradas entre las 12 del mediodía y las 5 de la tarde.

  • Aparte de la protección solar, emplea ropa, gorros y gafas.

  • Mantente hidratado en todo momento.

  • Las personas mayores y los niños pequeños son más sensibles a sufrir las consecuencias directas del sol.

  • Aplica el fotoprotector, al menos, 30 minutos antes de la exposición solar.

  • No olvides volver a reponerlo cada dos horas y, en algunos casos, después del baño.

El laboratorio dermatológico Rilastil ofrece a sus clientes una amplia variedad de productos, todos ellos pensados para cuidar de tu salud, tanto en fotoprotección adulta e infantil, como hidratación facial o corporal.

¿Tienes todo lo necesario para disfrutar de un verano perfecto? Pásate por parafarmacia online FarmaciadelHenares, nos encantará ayudarte en todo lo que necesites, tenemos todo esto y mucho más. ¿Nos vemos pronto? ¡Seguro que sí!

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

He leído y acepto los términos de la política de privacidad.
Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre