Rilastil Sun System

person Publicado por: Farmacia Del Henares list En: Cosmética En: comment Comentario: 0 favorite Vistas: 140

¿Vas a disfrutar de la semana blanca este año? ¿O sencillamente una buena barbacoa al aire libre con tu familia o amigos? Entonces no descuides la protección solar facial. No solo es necesario proteger la piel del sol en verano, en invierno podemos estar igualmente expuestos y los rayos ultravioleta pueden llevar a problemas como manchas, envejecimiento prematuro o incluso cáncer de piel.

Rilastil sun system: protectores solares para cualquier ocasión

Para elegir el protector solar adecuado, seguro que no solamente piensas en tu tipo de piel, sino también en la ocasión. No es lo mismo pasar un día con los amigos al aire libre, ir a esquiar o a nadar a la playa o la piscina. Por eso en nuestra línea de Rilasril Sun System encontrarás gran variedad de protectores solares. Veamos diferentes casos en los que necesitarás protector solar.

Cuida tu piel si vas a esquiar o pasas un día al sol

Practicar deporte al aire libre o celebrar una fiesta en el sol no significa que tengas que renunciar a estar guapa para ponerte un protector solar. Te recomendamos el protector solar con color de Rilastil Sun. Actuará como una base de maquillaje, unificando el tono de tu piel, evitando la aparición de rojeces y consiguiendo un acabado mate y suave. Así, disfrutarás al aire libre mientras que tu piel estará siempre perfecta y protegida. Y, lo importante, que también cuando te desmaquilles descubrirás que tu piel está más suave, uniforme e hidratada; porque ha pasado el día protegida con un protector solar de calidad.

¿Tu piel es muy sensible o reactiva y es muy clara?

Seguro que te costará esfuerza encontrar un protector adecuado, pero es especialmente importante para ti. Si tu fototipo es claro, es decir, tu piel se enrojece al poco tiempo de contacto con el sol, y probablemente también tienes el cabello y los ojos claros y sensibles al sol, Rilastil Sun System Ultra Protector 100 es el fluido perfecto para protegerla. Tiene un factor de protección solar de 100 y está especialmente indicado para pieles con alteraciones cutáneas, sensibles y reactivas. Es una emulsión muy ligera, de manera que se absorberá fácilmente, sin dejar brillos y te servirá también para aplicar después tu maquillaje habitual.

Cómo protegerte los primeros días de sol en primavera

Es importante preparar tu piel para los días de sol más intenso en verano. Pero, ¿sabías que los rayos UV son más fuertes y peligrosos en primavera? A medida que se acerca equinoccio de primavera (a finales de marzo) los rayos del sol caen más perpendiculares) y entre este y el solsticio de verano (finales de junio), cada vez inciden más directamente. Si a esto unimos que tu piel todavía no está protegida por el bronceado natural debes tener especial cuidado en esta época del año. A veces el frío nos engaña y nos hace pensar que el sol no nos quemará y es lo contrario. Rilastil Sun System Water Touch SPF 50+ es un protector facial ideal tanto en primavera como verano, y para cualquier tipo de piel y necesidad. Y, según vayas exponiendo tu piel al sol, encontrarás también protectores corporales de Rilastil Sun SPF 50+, un factor solar adecuado para las pieles normales, que se broncean ligeramente. Así lograrás el moreno perfecto, saludable y sin las consecuencias negativas del fotoenvejecimiento, manchas solares, etc.

¡Cuida tu piel ahora que estás a tiempo! Y disfruta del aire libre con un protector solar facial adecuado, sin preocuparte de los efectos del sol en tu piel, ¡aprovecha nuestros productos de parafarmacia online Farmacia del Henares para estar contigo mientras cuentas los días que quedan para el verano!

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

He leído y acepto los términos de la política de privacidad.
Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre