¿Te sientes agotado? Pharmaton es tu aliado

person Publicado por: Farmacia Del Henares list En: Cosmética En: comment Comentario: 0 favorite Vistas: 333

Las vitaminas son indispensables para el buen funcionamiento de nuestro cuerpo. Son sustancias orgánicas esenciales que se hallan en los alimentos y que intervienen en los sistemas enzimáticos para metabolizar las proteínas, los hidratos de carbono y las grasas. También realizan un papel fundamental en nuestro desarrollo y crecimiento, ya que contribuyen a la creación de los órganos, los tejidos y las células. Por ello deben estar presentes en nuestra dieta. Las vitaminas Pharmaton son un complemento ideal que te hará sentir en plenitud.

Mediante los alimentos que ingerimos deberíamos suministrarle a nuestro cuerpo todas las vitaminas y minerales que necesita. Sin embargo, es muy frecuente que no lleguemos a las cantidades óptimas. Para muchas personas es complicado que las vitaminas que necesitan estén presentes en su dieta diaria. En ocasiones, llevar una dieta saludable no es nada sencillo, y la deficiencia de vitaminas puede provocarnos trastornos leves, pero también serios. Es por ello que debemos recurrir a los suplementos de vitaminas y minerales para gozar de una buena salud. No obstante, no hay que olvidar que los suplementos vitamínicos no pueden sustituir a la comida, ya que necesitan a los alimentos para poder transformarlos en energía.

Vitaminas Pharmaton

Pharmaton Complex es la marca del complejo multivitamínico que contiene minerales, vitaminas y oligoelementos esenciales para nuestra salud física y mental. Hay épocas en las que nos sentimos con falta de energía y las causas pueden ser variadas. Desgaste en el trabajo, periodo de exámenes, dieta rígida o desequilibrada, recuperación de una enfermedad… Pharmaton vitaminas nos ayuda a restablecer el equilibrio de nuestro cuerpo y a recuperar la energía para sentirnos bien y poder afrontar el día a día.

Pharmaton tu aliado vitamínico está diseñado para cubrir las necesidades de cada persona y de cada etapa de la vida, gracias a sus diferentes variedades y presentaciones.

Variedad de productos y vitaminas Pharmaton

Pharmaton Complex ofrece las siguientes variedades de productos:

- Pharmaton Complex multivitaminas y minerales, con ginseng G115. Es el único suplemento multivitamínico que contiene ginseng G115. Se trata de un extracto estandarizado que ayuda a nuestros órganos aumentar la capacidad de utilización de oxígeno, de tal forma que se mejora la energía. Ayuda a restablecernos física y mentalmente, así como a reducir la fatiga y el cansancio.

- Pharmaton Intelect vitaminas y minerales, con cafeína, magnesio y vitamina C. Devuelve la energía a nuestra mente en 15 minutos. Tiene una acción rápida gracias a la nuez de cola. Ayuda a tener una mejor concentración, a aumentar la capacidad mental y a disminuir el cansancio y la fatiga.

-Pharmaton mujer vitaminas y minerales, con vitamina B y hierro. Está diseñado para satisfacer las necesidades nutricionales de las mujeres. Aporta energía diaria, rendimiento intelectual, y actúa como antioxidante. Además, devuelve la salud al pelo, las uñas y la piel, restituyendo su fuerza y brillo.

Pharmaton hombre vitaminas y minerales, con vitamina D y magnesio. Su fórmula está pensada para mantener las necesidades nutricionales de los hombres. Aporta energía diaria, rendimiento intelectual y contribuye al buen funcionamiento de los músculos y de los huesos.

Pharmaton 50 plus vitaminas y minerales, con Omega-3. Está especialmente diseñado para cubrir las necesidades nutricionales de personas mayores de 50 años. Con su fórmula específica ayuda a mantener la salud de nuestro sistema inmunitario, así como de los huesos y la vista.

Pharmaton es nuestro aliado

Vitaminas Pharmaton son nuestras aliadas para conseguir el perfecto equilibrio de nuestro cuerpo y mente. Por ello, en Farmacia del Henares tenemos disponibles todos los productos de Pharmaton para cubrir todas las necesidades de nuestros clientes. Entra en nuestra parafarmacia online FarmaciadelHenares y ayuda a tu cuerpo a recuperar su vitalidad. Vuelve a sentirte bien.



Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

He leído y acepto los términos de la política de privacidad.
Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre