Epaplus Colágeno,Hialurónico,Magnesio 325g


14,00 €

(4,31 € 100 gr.)

No tax
     Suplemento alimenticio que ayuda al funcionamiento adecuado de huesos y músculos, ayuda a reducir el cansancio y mejora el aspecto de la piel, de las uñas y del cabello

Sabor vainilla

Apto para diabéticos y celíacos
No contiene lactosa


Cantidad
No hay suficientes productos en stock

       Epaplus Arthicare es un complemento alimenticio que aporta colágeno hidrolizado acompañado por otros compuestos que favorecen su producción y proporcionan otras propiedades metabólicas y mecánicas, entre ellos, ácido hialurónico, silicio, magnesio y vitaminas C, B1, B2 y B6.

¿Por qué debemos consumir colágeno?

         El colágeno es una proteína indispensable para el buen funcionamiento de los huesos, articulaciones y otros tejidos asociados a los músculos, es decir, es primordial para movernos en el día a día.

       También tiene su relevancia en el mantenimiento de un aspecto juvenil porque ayuda suavizar la aparición de las arrugas, reduce el cansancio y mejora el crecimiento del cabello y las uñas.


       ¿Este producto es apto para celíacos?

       Sí. También es apto para diabéticos y personas con alergia/intolerancia al huevo o a la leche.

Información adicional:

-Formato: polvo (325 g) para 30 días aproximádamente.

-Sabor vainilla.

-Ingredientes: Colágeno Hidrolizado, Carbonato de Magnesio, Aroma de Limón, Ácido Cítrico Anhidro (acidulante), Vitamina C, Ácido Hialurónico, Sucralosa (edulcorante), Vitamina B2, Vitamina B6 y Vitamina B1.

-No contiene lactosa.

-Modo de empleo: Tomar diariamente un cacito raso de Epaplus disuelto en agua, zumo, café u otro líquido (250 ml). Se recomienda verter el contenido del cacito en el vaso, añadir una pequeña cantidad de líquido y remover. Cuando se forme una masa viscosa se debe añadir el resto de líquido lentamente e ir agitando con una cucharilla.

PEROXFARMA
176386

No hay ninguna opinión por el momento.