Bioderma Photoderm Aceite Seco Bronz SPF30 Srray 200Ml
(7,00 € 100 ml)
Bioderma Photoderm Aceite Seco Bronz SPF30 Spray 200ml es un aceite solar de doble acción. Garantiza una protección solar alta y favorece el bronceado natural. Al estar indicado para pieles sensibles, puede ser usado por adolescentes y adultos.
Bioderma Photoderm Aceite Seco Bronz SPF30 Spray 200ml es un aceite solar de doble acción. Garantiza una protección solar alta y favorece el bronceado natural. Al estar indicado para pieles sensibles, puede ser usado por adolescentes y adultos. La composición del producto promueve el bronceado en un 94 %. Su fórmula protege de los daños celulares relacionados con la exposición a los rayos UVA y UVB. Mientras que, permite la activación de los mecanismos naturales de la piel para tener el tono que deseas. También es resistente al agua, por lo que es recomendado para días de piscina o mar.
Beneficios de Bioderma Photoderm Aceite Seco Bronz SPF30 Spray 200ml
- Activa el bronceado natural, lo intensifica y ayuda a alargar su duración.
- No interviene en los procesos esenciales de su piel, al contrario, le ayudan a mantenerla saludable de forma prolongada.
- Es de amplio espectro. Protege la superficie de la piel contra los efectos nocivos de los rayos UVA y UVB.
- Previene el envejecimiento cutáneo prematuro, gracias a su compuesto de vitamina E.
- Es tres en uno: puedes aplicarlo en el rostro, cuerpo y cabello.
- Su textura es prácticamente invisible y es resistente al agua.
- Brinda comodidad y frescura al no ser pegajoso, ni graso.
- Puede ser aplicado sobre la piel húmeda sin perder eficacia.
- Asimismo, presenta la etiqueta “Coral Safe”, lo que indica su inocuidad en los ecosistemas acuáticos, incluidos los corales.
¿Para quién está indicado Bioderma Photoderm Aceite Seco Bronz SPF30?
Todas las pieles responden de manera diferente al sol, según su fototipo. Bioderma Photoderm Aceite Seco Bronz SPF30 se adapta a todas las tipologías de la piel, brindando seguridad a cada una. Está testado bajo control dermatológico, indicado para pieles sensibles. Puede ser usado tanto en adultos, como en adolescentes, ya que no obstruye los poros.
¿Cómo usar Bioderma Photoderm Aceite Seco Bronz SPF30 Spray 200ml?
Lo indicado es usar varias veces al día durante el periodo de exposición al sol. Antes de iniciar el proceso de bronceado, deberás aplicarlo al menos media hora antes de salir de casa. Para ver los mejores resultados, lo mejor es hacerlo de manera uniforme. Cerciórate del cubrimiento total de la piel, poniendo una cantidad generosa de Bioderma Photoderm Aceite Seco Bronz SPF30.
Las aplicaciones deben repetirse cada dos horas. Deben realizarse con más frecuencia, a intervalos de 40 minutos, si hay actividad deportiva, o después de cada baño.
Es oportuno tener especial cuidado cuando vayas a aplicarlo en el rostro, para que el producto no caiga en los ojos. Para este caso, pulveriza sobre la palma de la mano, antes de esparcir en la cara.
Asimismo, evita el contacto del protector solar con la ropa. Aplica sobre piel sin ningún tipo de enfermedad. No es apto para embarazadas. Y a pesar de todas sus bondades, lo mejor es no exponer a los bebés, ni a los niños pequeños al sol.
¿Dónde comprar Bioderma Photoderm Aceite Seco Bronz SPF30?
Puedes comprar Bioderma Photoderm Aceite Seco Bronz SPF30 Spray 200ml en nuestra parafarmacia online Farmacia del Henares.
No hay ninguna opinión por el momento.