BIOSCALIN NOVAGENINA 30 SOBRES SABOR TE


25,00 €

(0,83 € unidad)

No tax
Complemento alimenticio anticaída con Zinc, Biotina y activos naturales( Reishi y Alcachofa )

Formato para un mes.

No se aceptan cambios ni devoluciones.
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

Bioscalin Novagenina 30 sobres es tanto para hombres como para mujeres, con principios activos naturales, de alto poder nutritivo y antioxidante, combinado con dos patentes y tecnología de liberación inteligente.

Contiene :

-Reishi : ingrediente de origen natural, que ayuda a mantener el sistema inmunitario.

-Alcachofa : rico en oligoelementos esenciales y contiene antioxidantes naturales. Los antioxidantes pueden proteger las células y los tejidos de la oxidación.

-El zinc y la biotina: contribuyen al mantenimiento del cabello en condiciones normales. El zinc también ayuda a la síntesis proteínica normal y a la protección de las células frente al daño oxidativo.

-Gla Rutina : es fuente de Omega 3 y Omega 6, ácidos grasos esenciales.

La fórmula se completa con L-Ornitina, un aminoácido que interviene en la síntesis de queratina, la cual es una proteína que se encuentra en la estructura capilar y Galeopsis (extracto vegetal - patente de Giuliani)

MODO DE EMPLEO: 1 sobre al día, a tomar preferentemente por la mañana con el desayuno o la comida principal . Disolver en un vaso de agua fría o tibia (unos 150ml). Con agradable sabor a té.
·Apto para veganos y vegetarianos.
·Sin gluten y sin lactosa.
BOIRON
216066

No hay ninguna opinión por el momento.