Apivita: productos con precios especiales

person Publicado por: Farmacia Del Henares list En: Parafarmacia En: comment Comentario: 0 favorite Vistas: 250

Disfruta ahora de los productos de la marca de cosméticos Apivita al mejor precio. Los cosméticos Apivita se componen de ingredientes extraídos de forma natural de la tierra. Aceites esenciales orgánicos y extractos de plantas griegas son algunos de los elementos activos que constituyen la composición de sus productos. Esta marca combate los signos cutáneos de envejecimiento, alivia la tensión y el estrés, y estimula la regeneración celular. ¡Descubre sus productos!

Apivita Wine Elixir Serum Antiarrugas Efecto Lifting

Apivita

Aplica este sérum por la mañana y por la noche y conseguirás suavizar las arrugas de tu rostro y cuello. Wine Elixir Serum Antiarrugas Efecto Lifting reafirma la piel gracias al ácido hialurónico y manteca de karité que lo componen. El secreto de una piel bien tersa es una buena hidratación.

Apivita Wine Elixir Crema Noche Reparadora Lifting

Apivita

Al aplicar por la noche Wine Elixir Crema Noche Reparadora Lifting disfrutarás de un completo tratamiento. Esto es debido a que exfolia y genera efecto lifting con solo un producto. ¡Aprovecha su precio especial!

Apivita Bee Radiant Crema Día Iluminadora SPF30

Apivita

Consigue una piel radiante y protegida de los rayos del sol con Bee Radiant Crema Día Iluminadora SPF30. Al proteger tu piel de los rayos UV y UVA, también previenes arrugas en tu rostro, ¡cuídalo! Además, mantén un aspecto iluminado en tu piel gracias a este producto compuesto de miel y ácido hialurónico, ¡no te lo pierdas!

Apivita – Radiance Eye Cream 15 ml

Apivita

Luminosidad, elasticidad e hidratación. Consigue estos resultados con Radiance Eye Cream 15ml.  Para ello, las células madre de tallo de naranja y los minerales que posee conseguirán que la zona del contorno de ojos luzca firme y luminosa.

Apivita Aceite capilar Fortificante-Energizante

Apivita

Devuelve  vitalidad y suavidad a tu cabello seco con  Aceite Capilar Fortificante-Energizante. Aporta la nutrición, fuerza y tonificación que necesita con este producto diseñado para cabellos secos. Aprovecha su precio especial ahora y cuida tu cabello este verano.

Apivita Lavender Aceite Corporal Hidratante

Apivita

No sufras insomnio este verano. Evita que el calor nocturno impida tu descanso con Lavender Aceite Corporal Hidratante. Sus propiedades relajantes harán que entres en un estado de calma ideal para alcanzar el descanso sin problemas. ¡Además mantendrá tu piel hidratada!

 Apivita Aceite Anticaspa Calmante 50 ml

Apivita

Además, esta marca también cuida la salud de tu cabello. La caspa se genera en tu cuero cabelludo si el proceso de exfoliación se produce muy frecuentemente. Combate la caspa con Aceite Anticaspa Calmante 50 ml. Con este aceite consigues prevenir la descamación capilar y aliviar el picor producido por esta.

 Apivita Queen Bee Serum Antiedad 30ml

Consigue el deseado efecto lifting en tu piel sin pasar por quirófano con a Queen Bee Serum Antiedad 30 ml. Con la aplicación de este serum estimulas la creación de colágeno en tu piel, eliminando los signos de envejecimiento en tu piel y las manchas cutáneas no deseadas. ¡Luce una piel joven!

Apivita Queen Bee Pack Crema rica + REGALO Serum

Durante las vacaciones no dejes de proteger tu piel con tu tratamiento de cuidado facial. Te ofrecemos este gran pack en el que, con la compra de esta crema antienvejecimiento Queen Bee te llevas este bolso para poder llevarlo contigo durante los viajes este verano. ¡Cuida tu piel vayas donde vayas!

Apivita Bálsamo Labial Rosa

Apivita

Aporta suavidad, hidratación y un natural color a tus labios con Bálsamo Labial Rosa. Repara los labios agrietados y previene de posibles daños y sequedad. Apivita también cuida la salud de tus labios. Así que no dejes pasar esta oportunidad y hazte con los productos Apivita al mejor precio. En Farmacia del Henares nos preocupamos por la salud de tu piel y tu cabello. ¡Cuídate!



Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

He leído y acepto los términos de la política de privacidad.
Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre