Epaplus

person Publicado por: Farmacia Del Henares list En: Parafarmacia En: comment Comentario: 0 favorite Vistas: 201

Epaplus es una marca pionera en complementos alimenticios, con más de treinta años de experiencia en el desarrollo de fórmulas innovadoras para mejorar tu salud y calidad de vida.

¿Qué áreas de tu salud trata Epaplus?

No todos tenemos las mismas necesidades. Por eso, Epaplus cuenta con el asesoramiento de diversos profesionales para elaborar los complementos que ayudan en cada caso. Sus especialidades son:

  • Cuidado de las articulaciones.
  • Conciliación del sueño.
  • Cuidado de tu corazón.
  • Refuerzo del sistema inmunitario.
  • Reducción del cansancio.
  • Cuidado del sistema digestivo.
  • Sistema nervoso.
  • Bienestar digestivo.
  • Cuidado de la piel.

Seguro que algunas categorías te parecen difíciles de distinguir leyéndolas así, a primera vista. Se debe a que diferentes dolencias pueden provocar los mismos síntomas. Por ejemplo, el insomnio puede deberse a una dolencia nerviosa que hay que tratar o, simplemente, un desajuste de horarios porque cada vez te acuestas en un momento diferente. Igual que no es lo mismo tener un trastorno digestivo que un malestar digestivo ocasional, por ejemplo, tras una comida copiosa.

Conoce un poco mejor los productos de Epaplus, ¡quizá encuentres la solución de ese «problemilla» que te hace la vida imposible!

Los productos de Epaplus

Te explicamos las líneas de Epaplus. Así, encontrarás mejor el suplemento que necesitas.

Arthicare

Estos suplementos son para tus articulaciones. No solamente para aliviar los dolores, sino para prevenirlos en actividades que las trabajan demasiado, somo el ejercicio, ¿no te han dolido nunca de un movimiento repetitivo o explosivo? ¿Las sobre trabajas porque sales a correr o debes llevar peso? Te interesan los suplementos de Arthicare Mantenimiento, de los que hay varios diferentes.

Si los síntomas de la edad se manifiestan en tus articulaciones (algo especialmente frecuente en mujeres), te interesa Arthicare huesos.

¿Tienes síntomas, como dolor y rigidez? Ya sea por el deporte o la edad, no es tarde para actuar. Prueba Arthicare recuperar.

Sleepcare

Sleepcare significa «cuidado del sueño» en inglés. Pero no todos precisamos de los mismos cuidados. Por eso Epaplus tiene fórmulas exclusivas para conciliar el sueño, evitar despertares matutinos, el insomnio por estrés diurno y para niños.

Cardiocare

Los tratamientos de Epaplus van a los orígenes de las dolencias. Por eso, este suplemento va dirigido a mantener el nivel del colesterol «malo» (LDL) bajo y el «bueno» (HDL) alto.

Nervicare

Este complemento ayuda al funcionamiento nervioso general. No solo a tranquilizar los nervios, también a mejorar la concentración, los reflejos, la coordinación, etc.

Digestcare

Hay muchos malestares digestivos. Para cada uno encontrarás uno de Epaplus: gases, equilibrio de la acidez estomacal y digestiones difíciles

Skincare

Es muy fácil mantener la piel bonita, incluso con el paso del tiempo y tras haber sufrido agresiones como el sol y otros agentes climáticos. Por eso Epaplus propone sube producto «Colágeno Beauty».

Immuncare

Epaplus trata los dos desequilibrios inmunitarios:

¿Tienes tos a menudo? Encontrarás suplementos para fortalecer las defensas.

¿Tu problema son las alergias? Entonces se trata de mantener a raya tu histamina.

Vitalcare

Su nombre ya lo dice todo, significa «cuidado vital»: un suplemento que renueva tus energías, mejora el funcionamiento de tu sistema nervioso, tus defensas... en definitiva, te equilibra.

Mentalcare

Los problemas de nervios no significan solo insomnio. Si sufres estrés, ansiedad, cambios de ánimo... Epaplus cuenta con un suplemento con las vitaminas y aminoácidos necesarios para neutralizar estos problemas.

¿Crees que te interesa alguna de las soluciones de Epaplus? Te animamos a probarla, se trata de una marca pionera en suplementos cuidadosamente formulados por expertos. Además, ¡no tienes nada que perder! Se tratan de nutrientes naturales que, en exceso, son eliminados por tu cuerpo. Y ya sabes dónde encontrarlos, en la parafarmacia online FarmaciadelHenares. ¡Busca el tuyo y pídelo!

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

He leído y acepto los términos de la política de privacidad.
Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre