Galenic crema antiarrugas reafirmante: la crema de la que todo el mundo habla

person Publicado por: Farmacia Del Henares list En: Parafarmacia En: comment Comentario: 0 favorite Vistas: 745

Si hay algo que todos tememos, son las arrugas. Suelen ser uno de los primeros síntomas claros del envejecimiento y la edad, y claro, a todos nos gusta parecer jóvenes. Una piel tersa, luminosa y sin arrugas nos puede quitar muchos años de encima. Y para ello qué mejor hacerlo que con la crema antiarrugas de la que todo el mundo habla: Galenic crema antiarrugas reafirmante. En Farmacia Del Henares estamos decididos a dar a la piel de tu rostro, cara y escote el mejor lustro posible. Queremos que veas tu cutis terso, luminoso y rejuvenecido. Para ello, en este post te vamos a dar unos consejos para retrasar la aparición de arrugas.

Galenic crema antiarrugas reafirmante

¿Por qué aparecen las arrugas?

La aparición de las temidas arrugas se debe tanto a una serie de funciones de la piel que se ven ralentizadas con los años, como a malos hábitos a la hora de cuidarla. Algunas de estas causas pueden ser:

  • Una disminución del colágeno debido al descenso de estrógenos
  • Un cutis más apagado y desvitalizado
  • Una piel más reseca debido a la disminución de la actividad de las glándulas sebáceas
  • Un abuso durante años de la exposición al sol o las cabinas de rayos UVA
  • Una mala hidratación
  • Factores genéticos

¿Cómo puedo retrasar la aparición de las arrugas?

Aunque es natural que con los años nos salgan arrugas, estas se pueden retrasar siguiendo algunos hábitos que están al alcance de todos.

  • Limpiar e hidratar la piel a diario
  • Usar un blanqueador o protector solar
  • Comer alimentos ricos en colágeno y antioxidantes
  • Mantener una buena postura corporal: cabeza erguida y espalda recta
  • Dormir boca arriba y con una almohada baja
  • Evitar el tabaco

Galenic crema antiarrugas reafirmante: la mejor crema anti-arrugas

A todos los consejos anteriores, hay que añadirles el uso de una buena crema anti-edad y antiarrugas y para eso qué mejor producto que Galenic crema de arrugas reafirmante. Esta crema hidrata, corrige y alisa la piel a la vez que aporta esplendor y luminosidad a tu rostro, cuello y escote. Tiene una textura cremosa y fluida que la hace muy fácil de aplicar. Además, es un producto muy recomendado para pieles secas. Se trata de uno de los artículos más completos de Galenic París. Contiene ingredientes perfectos para el cuidado de la piel como extractos de algas azules para atenuar el aspecto de las arrugas y reducirlas. También contiene Vitamina E, con propiedades antioxidantes que previenen el envejecimiento del cutis, y manteca de karité para aportar suavidad y un tacto aterciopelado.  

Galenic crema antiarrugas reafirmante

Cómo debo aplicar este producto y dónde puedo comprarlo

Para aplicar Galenic crema antiarrugas reafirmante basta con aplicarlo una vez por la mañana todos los días en rostro, cuello y escote. Si quieres comprar este producto sólo tienes que visitar la parafarmacia online de Farmacia Del Henares, donde además encontrarás otros artículos de características similares. Ante cualquier duda, sólo tienes que preguntar a nuestro equipo de farmacéuticos.  

¿Qué otros productos de Galenic son beneficiosos para el cuidado de la piel?

Nectalys Alisante SPF15 Piel Seca Galenic

Aterciopelada y sedosa, esta crema alisa, hidrata, protege y revela la luminosidad natural de su piel. Resplandecerá de energía. Hidratación de las capas superiores de la piel

 

Nectalys Elixir Alisante 30ml Galenic

Elixir fresco con notas afrutadas que alisa y afina la textura de la piel garantizando un efecto de piel de melocotón. Contiene doble concentración en activos proporcionando un verdadero poder anti-fatiga.

Nectalys Elixir Alisante 30ml Galenic

Aqua Urban Escudo Invisible SPF 30+Galenic

Actúa como un escudo invisible frente a la contaminación, los radicales libres y los rayos UV. Contiene filtros solares UVA y UVB para proteger la piel de los daños provocados por el sol.

Aqua Urban Escudo Invisible SPF 30+Galenic

Aqua Urban Escudo Invisible SPF 50+Galenic

Emulsión Aqua Urban SPF 50+ que actúa como un escudo invisible del rostro frente a la contaminación, los radicales libres y los rayos UV. Contiene filtros solares UVA y UVB para proteger la piel de los daños provocados por el sol.

Aqua Urban Escudo Invisible SPF 50+Galenic



Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

He leído y acepto los términos de la política de privacidad.
Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre