Fotoprotección Facial Aderma

person Publicado por: Farmacia Del Henares list En: Cosmética En: comment Comentario: 0 favorite Vistas: 37

La marca Aderma apuesta por la calidad en todo lo referente al cuidado y a la protección solar de la piel de tu rostro. Repasamos cuáles son las alternativas más aconsejables de su catálogo.

Fluidos solares de calidad

Son una alternativa que cuida tu piel y se absorben con mayor rapidez. El fabricante incluye el Bariestolide, procedente del aceite de avena Rhealba, en todos sus productos, dados sus excelentes resultados. Como referente de estos fluidos, comenzamos recomendándote A-Derma Protect AC Fluido Matificante Solar. Es un claro ejemplo de la inversión en investigación y desarrollo de la firma. Con un SPF 50, se sirve en un tubo de 40 ml de capacidad.

Lo aconsejamos especialmente para las pieles grasas y con tendencia al acné. Su efecto matificante eliminará los brillos de tu rostro. Al mismo tiempo, resulta muy práctico para niños y mayores, al tener un tacto seco. No incluye filtros minerales y es resistente al agua. Además, huele a jazmín y té verde, entre otras fragancias naturales. Te sorprenderá desde el primer uso.

Otra opción es el A-Derma Protect Fluido Invisible. Su SPF supera el 50, lo que te garantiza la máxima protección si vas a la playa, o la piscina o paseas por tu ciudad. Penetra en la piel en menos de 5 segundos y sin dejar una sensación grasa. Su composición con base en aceites naturales asegura que tu ADN celular estará siempre protegido. Este beneficio favorece la desintoxicación de las células. Al igual que con el producto anterior, es suficiente con un ligero masaje para notar sus efectos.

Sticks invisibles

La protección contra el fotoenvejecimiento prematuro está disponible en diversos formatos. Uno de ellos es el stick. El A-Derma Protect X-Trem Stick Invisible contiene 8 g de Bariestolide. Solo tienes que girar la rueda inferior del envase para poder aplicarte el producto en la nariz, las orejas, la frente o cualquier cicatriz.

Su SPF es superior a 50 y resulta eficaz durante 2 horas. Puedes bañarte o hacer deporte si quieres, ya que lo importante es que se frenará la degeneración celular que produce la acción solar. Al poder llevarlo en tu bolso o mochila, te lo puedes aplicar en cualquier parte para conseguir, así, que tu piel esté perfectamente protegida durante la jornada.

Protectores solares para pieles delicadas

Alteraciones del estado de la piel como la dermatitis atópica exigen la utilización de productos específicos que garanticen el correcto cuidado de este tipo de piel. Por ello, A-Derma Protect AD Crema Solar Dermatitis Atópica es altamente recomendable para las personas que sufren este inconveniente.

Con un SPF 50 +, se presenta en un envase de 150 ml. El producto protege, hidrata y nutre la piel gracias al Bariestolide. Asimismo, contiene cuatro filtros solares, que protegen de los rayos UVA largos y cortos y los UVB. Está libre de parabenos, excipientes y siliconas, entre otras sustancias irritantes. Basta con utilizarlo sobre la piel afectada para comprobar su rápida absorción. Te aconsejamos repetir el proceso cada 2 horas para garantizar la mejor protección posible para la piel. Especialmente, si vas a la playa, la piscina o la montaña.

Como acabas de comprobar, calidad y A-derma son sinónimos en todo lo referente al cuidado de tu piel. Todos los productos anteriores los puedes encontrar en la parafarmacia online Farmacia del Henares. Mantenemos una política de precios competitivos y hacemos tu compra lo más fácil posible en nuestra página web. Si lo necesitas, ¡consúltanos sobre la idoneidad de comprar cualquier producto para que puedas proteger tu piel de la mejor manera posible! De ti depende disfrutar del sol sin riesgo alguno para tu salud cutánea.

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

He leído y acepto los términos de la política de privacidad.
Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre