¿Malestar digestivo? Descubre los nuevos productos Epaplus Digestcare que pueden ayudar a aliviarlo

person Publicado por: Farmacia Del Henares list En: Nutrición En: comment Comentario: 0 favorite Vistas: 228

Epaplus ha lanzado la nueva línea Epaplus Digestcare, una gama desarrollada para aliviar y evitar molestias del tracto intestinal y tratar algunos problemas digestivos. Comprende una variedad de productos destinados a reducir los síntomas y molestias causados por los trastornos digestivos que con mayor frecuencia afectan a la población hoy en día, entre ellos, se pueden citar: acidez, flatulencias, desequilibrio de la flora, mala digestión, problemas con la lactosa y/o el gluten, etc. En verano, la absorción de los nutrientes se ve alterada como consecuencia de las altas temperaturas, variación de la alimentación durante los viajes y las vacaciones y diversos planes sociales acompañados por bebidas y comidas copiosas. Para ayudarte, Digestare, con sus fórmulas naturales, es una estupenda opción que no puede faltar en tu bolso, mochila o maleta de viaje. Te permitirá poder seguir disfrutando de tus comidas y tus planes diarios sin molestias que lo impidan.

Epaplus Digestcare Gases

Epaplus Digestcare para los gases

Si hay una planta que asociamos inmediatamente con el bienestar digestivo, esa es la manzanilla. Epaplus Digestcare Gases aprovecha sus beneficios y los une a los fermentos lácticos que aportan a la flora intestinal para erradicar los molestos gases y conseguir una mejor digestión.

Epaplus Digestcare GlutenPro

Epaplus Digestcare GlutenPro

El gluten se ha convertido en uno de los enemigos de la sociedad moderna y de los sistemas digestivos. Está presente en infinidad de productos del mercado y muchas personas no lo asimilan adecuadamente. Para ayudarte a luchar contra sus molestias, Epaplus Digestcare GlutenPro favorece la descomposición del gluten gracias a su contenido en enzimas proteasas.

Epaplus Digestcare LactoPro

Epaplus Digestcare LactoPro

Junto con el gluten, la lactosa es otra de las moléculas que más quebraderos de cabeza da a muchas personas en la actualidad. Epaplus Digestcare LactoPro facilita la digestión de la lactosa gracias a la enzima lactasa. También se completa con fermentos lácticos y manzanilla.

Epaplus Digestcare Pre&Probiotics

Epaplus Digestcare LactoPro

Junto con el gluten, la lactosa es otra de las moléculas que más quebraderos de cabeza da en la actualidad. Epaplus Digestcare LactoPro facilita la digestión de la lactosa gracias a la enzima lactasa. También se completa con fermentos lácticos y manzanilla.

Epaplus Digestcare Pre&Probiotics

Epaplus Digestcare PreyProbiotics

Hoy se conocen más que nunca los beneficios de mantener el equilibrio de la flora intestinal. Las alteraciones de este ecosistema bacteriano que se encuentra en nuestro intestino naturalmente se relacionan con problemas de obesidad. Epaplus Digestcare Pre&Probiotics te ayuda a equilibrar las cepas bacterianas para optimizar la digestión y absorción de nutrientes.

Epaplus Digestcare Regudetox

Epaplus Digestcare Regudetox

A veces, el tránsito intestinal necesita una pequeña ayuda para funcionar adecuadamente. Lo que diferencia a Epaplus Digestcare Regudetox de otros productos para ayudarte a ir al baño es que sus extractos vegetales (cáscara sagrada y aloe ferox) no irritan el intestino. Además, contiene aloe vera y regaliz, que son activos protectores que reeducan el tránsito. Elige el producto de Digestcare en la web de Farmacia del Henares que más se adapte a tu sistema digestivo y olvídate de molestias y malestares. ¡Pruébalos!



Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

He leído y acepto los términos de la política de privacidad.
Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre