Vitaflor

person Publicado por: Farmacia Del Henares list En: Nutrición En: comment Comentario: 0 favorite Vistas: 132

La marca Vitaflor, que surgió en el año 1946 y lleva en activo desde entonces, destaca principalmente por su aporte de vitaminas a través de sus productos elaborados con Jalea real. Sus productos te aportarán la fortaleza que necesitas y darán vigor a tu sistema inmunológico y al de los más pequeños.

Cuatro productos Vitaflor que te proporcionarán el aporte vitamínico que necesitas

Vitaflor intelecto

Este producto está enfocado en la actividad mental, de modo que te ayudará a que recuperes o mantengas la concentración y la memoria. El artículo está vitaminado con B1, B6 y Niacina. Además, contiene minerales tales como el fósforo y el magnesio. Todo ello favorecerá tu actividad intelectual, estimulará tu reparación muscular y contribuirá positivamente en tu metabolismo energético. Incluye sabor a frutas de la pasión. Si crees que estás perdiendo algo de memoria, o necesitas una máxima concentración para tu trabajo o tus estudios, este producto es para ti.

Vitaflor defensas

Este producto, cuya finalidad es cuidar tu aparato respiratorio, se recomienda a todas aquellas personas que se resfrían bastante a menudo. Por ello, está fortificado con vitamina C y extracto de Equinácea, que fortalecerán tus defensas y facilitará el funcionamiento de tu aparato respiratorio. También favorecerá tu sistema inmunitario. Además de sus beneficios, podrás disfrutar de su sabor a manzana.

Vitaflor pura

Con vitaflor pura podrás combatir la fatiga intensa y situaciones de agotamiento. Contiene un aporte vitamínico de A B1, B2, B6, C, E y Niacina, que benefician el funcionamiento óptimo del sistema inmunológico y aportan energía en personas adultas, niños y adolescentes mayores de doce años. En este caso, el producto lleva solo jalea real sin azúcares, y se podrá disfrutar de su delicioso sabor a piña.

Vitaflor kids

Este producto está dirigido para los más pequeños de la casa, en concreto a partir de los tres años. Gracias a su aporte vitamínico de B1, B2, C, D, A, E y Niacina, favorece el funcionamiento óptimo del sistema inmunitario y proporciona el aporte energético que se necesita a estas edades. De este modo, ayuda a evitar situaciones de fatiga intensa o agotamiento. Además, destaca su exquisito sabor a fresa, ¡un sabor que encanta a los niños!

Por qué son importantes estos productos de Jalea Real de la marca Vitaflor

La jalea real es importante para situaciones de cansancio extremo, tanto físico como psicológico, en los que sientes que te falta concentración, te falla la memoria, te resfrías o enfermas más frecuentemente. También para esas ocasiones en las que notas que tus defensas están muy bajas. Sus ventajas son numerosas para el organismo debido al aporte energético que proporciona, lo que hará que te sientas de mejor ánimo. También mejora el estado de salud, retrasa el envejecimiento de la piel y regula la actividad hormonal.

Esta sustancia te ofrece efectos muy positivos si, por ejemplo, padeces trastornos menstruales. Además, te ayudará a mantener tu mente ágil tanto si eres estudiante como si trabajas e, incluso, si eres deportista. Contribuye a minimizar el cansancio tras la realización de actividades físicas de mucha intensidad. Cabe destacar que los tres primeros productos son aptos para celíacos, diabéticos y personas intolerantes a la lactosa. Esto se debe a que están realizados mediante productos naturales.

¡Hazte con estos productos!

Si te sientes identificado o identificada con los síntomas que se han descrito, y con la necesidad de vitaminas para una mejor salud y calidad de vida, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Puedes comprar estos productos en la parafarmacia online Farmacia del Henares. Te asesoraremos y aconsejamos encantados según tu caso particular. ¡Infórmate sin compromiso!

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

He leído y acepto los términos de la política de privacidad.
Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre